Deportes

Dolor: el resultado de la final de la liga de europa predestinado que los errores de los jugadores de “marsella”

LYON /francia/ 17 de mayo. /Corr. Tass antón Cuentos/. El resultado de la final de la liga europa entre el “marsella” y “atlético” predestinado de los errores de los jugadores del equipo francés. Esta opinión tass expresó el ganador de la liga de campeones de 1993, en la composición de la марсельцев basile boli.

Decisivo encuentro que tuvo lugar el miércoles en lyon, terminó en victoria para мадридцев con un marcador de 3 a 0.

“Siento frustración, orgullo y марсельцев. Los primeros 20 minutos, el equipo dominó, pero perdió el gol усыпил, ella no pudo volver elevar el ritmo, y el atlético logró imponer su juego. En cualquier caso, quiero felicitar a “marsella”, porque llegar a la final ya mucho la pena, los chicos han luchado hasta el final”, comentó sus impresiones sobre el Dolor.

A la pregunta de en qué se diferencia de la actual марсельской el comando de la que ha ganado la liga de campeones, el Dolor respondió: “no teníamos la victoria de la receta. En el partido decisivo todos deciden los detalles, y esta vez un asunto tan trivial fueron pases de steve mandanda y malas acciones andré Ангисса, que se aprovechó de antoine Griezmann. Pero nuestro equipo entonces tenía mucha más experiencia, podía conducir el juego, controlar y ganó merecidamente”.

El dolor jugó por марсельцев 163 partidos en el período de 1990 a 1994. En la composición de la selección de francia en la cuenta del ex defensor central de 45 encuentros.

Ver también

Atlético de madrid derrotó “marsella” y en la tercera vez fue el ganador de la liga de europa

El entrenador principal del club atlético de simeone experimenta la tristeza después de la victoria en la final de la liga de europa