Deportes

Dmitry Черышев dirigió el club de fútbol “de Nizhny novgorod

Dmitry Черышев

© Evgeny costin/tass

NIZHNY NOVGOROD, el 11 de julio. /Tass/. Ruso especialista dmitry Черышев nombrado entrenador del club “Nizhny novgorod, que actuaron en el Fútbol de la liga nacional (segunda división). Sobre esto informa el servicio de prensa del gobierno de la región de nizhny novgorod.

Plazo de contrato con 49 años de especialista no se revela.

Ver también

Dmitry y denis Черышевы elogiaron la formación de nizhny novgorod a la copa mundial de la fifa 2018

Las compaas de nizhniy novgorod voluntarios se reunieron con el embajador de la ciudad de copa mundial de la fifa 2018, dmitri Черышевым

“Hemos hablado con dmitry Черышевым sobre las perspectivas de desarrollo de nizhny novgorod de fútbol, señaló врио el gobernador de la regin de nizni nvgorod gleb nikitin. – Tenemos en común la visión de los contornos de este proceso. Creo que el trabajo de dmitry nikolaevich el volante del fc Nizhny novgorod” será un paso crucial en la historia del club, además de contribuir a la popularización de este deporte en la región. Es de gran importancia y su estrecho vínculo profesional con la región: “el Químico”, “la locomotora”, “el volga” – el apellido Черышева conoce a cada admirador del fútbol en la región de una docena de años”.

Como señaló el jefe de área, antes de que el entrenador será de uno a dos años de sacar “de Nizhny novgorod en la premier league.

A su vez, dmitry Черышев, declaró que para él el honor de encabezar “de Nizhny novgorod. “Gracias a la copa del mundo de fútbol el equipo actuará en el nuevo y hermoso estadio, en la ciudad aparecieron las más modernas condiciones para el desarrollo del fútbol, que antes sólo podían soñar. Nuestro principal objetivo aprovechar esta oportunidad al máximo, ganar su juego de el corazón de las para las tribunas del estadio se lleno”, comentó el entrenador de su nombramiento.

En el mes de junio de 2015 en nizhni nóvgorod fue fundado el club de fútbol “olmpico”, en junio de este año, el club cambió de nombre por el de “Nizhny novgorod. En el pasado, la temporada de la segunda división “olmpico” obtuvo el 12 ° lugar. La primera vuelta de la segunda división de la temporada 2018/19 sale el 17 de julio, “de Nizhny novgorod jugará en el check-out con саранской “Мордовией”. En Nizhny novgorod, se celebraron cuatro partidos de la fase de grupos de la copa del mundo de fútbol, juego de 1/8 de final y el encuentro de los cuartos de final.

La Carrera De Черышева

Черышев es el padre del centrocampista de la selección de rusia y español “Вильярреала” de denis Черышева. Su equipo de fútbol comenzó su carrera en ucrania “Химике” en 1987. De 1990 a 1992 Черышев jugó en nizhniy novgorod “locomotora”. También se abogó por “dínamo” de moscú, en el que ganó la copa de rusia, y los equipos españoles “sporting”, “burgos”, “aranjuez”.

Coaching de carrera Черышев-senior comenzó en “Аранхэусе”, donde en el año 2003 fue entrenador-jugador. Desde 2006 a 2010, el ruso entrenó infantil comando del real madrid, que en 2015-2016 ochenta, fue uno de los entrenadores en el cuartel general española “de sevilla”. También Черышев dirigió el comprador “volga”, el equipo juvenil de san petersburgo ante el zenit, павлодарский “irtysh” (kazajstán). El último lugar del trabajo del especialista fue саранская “mordovia”.