Deportes

Джикия: hacer la vida de los niños con diabetes alegre y plena

Jorge Джикия

© Stanislav Красильников/tass

MOSCÚ, 14 de noviembre. /Tass/. Los niños con diabetes tienen derecho a la aplicación que desea ayudar a hacer su vida más feliz y plena. Sobre esto dijeron los futbolistas de la selección de rusia.

14 de noviembre – día mundial de la diabetes.

Ver también

Futbolistas de la selección de rusia se han unido a las acciones de apoyo a los enfermos de diabetes

De Gea: el partido rusia – españa será similar a un juego entre el cska de moscú y el manchester united”

Entrenador: el partido contra la selección de rusia será para la verificación de los españoles antes de la copa mundial de la fifa 2018

“Los niños con diabetes son los mismos niños, como todos los demás: ellos quieren jugar con sus amigos, entrenar y participar en todas las competiciones. Y podemos ayudar a hacer su vida feliz y plena, para que logren sus alturas”, señaló el defensor del fc spartak moskva jorge Джикия.

“Toda persona tiene derecho a la realización de sus sueños, la autorrealización, y los niños son diagnosticados con diabetes no deben ser la excepción. Es nuestra responsabilidad, para darles la oportunidad”, dijo спартаковский el centrocampista de la novela Зобнин.

El centrocampista del cska de moscú, alexander Головин señaló que los futbolistas de la selección de rusia contentos de apoyar a los niños, los enfermos de diabetes. “Estos niños a menudo se enfrentan a la incomprensión por parte de los demás. Cuanta más atención al problema de la llevemos, más probable en pacientes con diabetes mellitus y vivir normal de una vida plena”, dijo.