Deportes

Decisiva para la recolección de los jueces candidatos a trabajar en la copa mundial de la fifa, con la participación de karaseva se celebrará del 19 al 23 de marzo

Ruso el árbitro sergei Карасев

© Artem Коротаев/tass

MOSCÚ, 14 de marzo. /Corr. Tass Дильшад Ломовских/. La brigada rusa árbitro sergei karaseva del 19 al 23 de marzo participará en la recogida de los jueces de la federación Internacional de fútbol (fifa), después de la cual se puede determinar el final de la lista de árbitros de la copa del mundo. Sobre esto tass informó el representante plenipotenciario del departamento de arbitraje y de la inspección de la unión de fútbol de rusia (rfs), leonid Калошин.

Anteriormente, el jefe del poder judicial, departamento de la fifa, massimo Бузакка contó tass, que la organización después de un seminario de jueces en dubai a finales de marzo tiene previsto decidir la lista de árbitros que van a trabajar en el campeonato del mundo de 2018 en rusia.

“Más cercano de la recopilación de los árbitros de europa y de áfrica se celebrará en los emiratos árabes unidos, del 19 al 23 de marzo, y el resto de la confederación, se entrenan ahora – del 12 al 16 de marzo. Allí se irán sergey Карасев, antón Аверьянов y tijón kalugin, de asistentes va a depender mucho, porque van a tomar la prueba de la preparacin fsica con valores mayores, señaló Калошин. – Esto no los cargos, y de preparación, el destino de los árbitros, que no depende de ellos. Es posible que la lista definitiva se publicará ya a finales de marzo, pero, probablemente, y más tarde – después de апрельского recogida en italia”.

El campeonato del mundo se celebrará en rusia a partir del 14 de junio al 15 de julio.