Deportes

De pan de jengibre: la demanda de billetes confirma el gran interés de los aficionados a la copa mundial de la fifa 2018

El ministro de deportes de la federación rusa pablo de pan de jengibre

© Vladimir Гердо/tass

MOSCÚ, 12 de octubre. /Tass/. La evolución en la presentación de las solicitudes de los partidos de la copa del mundo de fútbol de 2018, que se celebrará en rusia, es muy buena. Sobre esto informó a los periodistas el ministro de deportes de la federación rusa pablo de pan de jengibre.

El miércoles culminó la primera fase de presentación de solicitudes de entradas para los partidos de la copa mundial, que comenzó el 14 de septiembre. En total, se recibieron 3 496 204 de la solicitud.

“Esto es muy bueno. Es el campeonato del mundo, el interés por él es aún mayor que para la copa de las confederaciones. Y el número de solicitudes esto confirma”, enfatizó el pan de jengibre.

Ver también

Los fans han enviado más de 3 millones de solicitudes de compra de entradas de los partidos de la copa mundial de la fifa 2018

Más de 100 de los coordinadores de voluntariado de comandos de capacitación a la copa mundial de la fifa 2018 en samara

Así como el número de solicitudes supera el número de plazas disponibles, los boletos se distribuirán a través de un sorteo. Cada hincha que presenta la solicitud, recibirá una notificación acerca de su situación hasta el 16 de noviembre. En el segundo período de la primera fase de ventas comenzará el 16 de noviembre y finalizará el 28 de noviembre, los boletos se venderán por orden de llegada.

La segunda fase de ventas se abre después de un oficial del sorteo final de la etapa de la copa del mundo, que se celebrará el 1 de diciembre de 2017. Él, como primera etapa, incluir el período de ventas mediante sorteo aleatorio (del 5 de diciembre al 31 de enero) y el período de las ventas en el orden de llegada (desde el 13 de marzo al 3 de abril de 2018). Además, después de cuatro etapas se abrirá la venta “en el último momento” en que las entradas se venderán por orden de llegada. Esta fase comenzará el 18 de abril y finalizará el 15 de julio de 2018 – en el día de la final de la copa del mundo.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov-en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk. En este momento se conocen 23 equipos, que jugarán en el torneo son las selecciones de rusia, brasil, irán, japón, méxico, bélgica, corea del sur, arabia saudita, alemania, inglaterra, españa, nigeria, costa rica, polonia, egipto, islandia, serbia, francia, portugal, panamá, uruguay, colombia y argentina.