Deportes

Danzante, la fuente estará en “luzhniki” en los días de la celebración de la copa mundial de fútbol

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Seco danzante, la fuente se abre en el complejo del estadio “luzhniki” en el momento de la celebración del campeonato del mundo de fútbol. Sobre esto se comunica en el lunes en el portal de la alcaldía y del gobierno de moscú.

Seca la fuente se está construyendo cerca de metro “gory”, por el contrario multifuncional de la centro en “luzhniki”. Ahora ya nos montamos agua de la copa. A diferencia de la taza normal de la fuente se instala debajo de la tierra, por debajo del nivel de la acera. En los días calurosos en él, por supuesto, no искупаешься, pero se puede ir a correr entre los chorros de agua, con cuidado de no mojarse”, – se dice en el mensaje.

El día de la fuente va a trabajar en la “танцующем” el modo en que chorros de agua hasta una altura de 2,5 m brotan de la tierra, y para acelerar, frenar. Con la llegada de la oscuridad chorro de iluminarn multicolores rayos: varios cientos integrados en la infraestructura de las bombillas cada 10 segundos va a cambiar su tono. En el modo de prueba de la fuente de la marcha a principios de junio, constantemente, se comenzará a trabajar después de la apertura de la copa.

Los partidos de la copa del mundo de fútbol se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en la 11 ciudades en 12 estadios. En la capital se jugarán 12 partidos que se llevarán a cabo en dos áreas – “brothers” y “espartaco”.