Deportes

“Crvena zvezda” por primera vez en el siglo XXI puede salir en la primavera fase de la copa de europa

Tass, el 7 de diciembre. Los partidos de la final de vuelta de la liga de europa de fútbol tendrán lugar el jueves.

En el grupo a español “villarreal” se reunirá con israel, el maccabi tel aviv), y la república checa “slavia” jugará con el kazajo “Астаной”. Ambos partidos comenzarán a las 21:00 hora de mosc. Encuentro en españa se formalidad – “villarreal”, que tiene 11 puntos, ya está en el play-off con el primer lugar en el grupo, a “maccabi”, набравшее sólo un punto (y esto sucedió en el primer duelo con “Вильярреалом”), por encima de la cuarta línea ya no se levanta. El juego en praga, y otra muy diferente la historia: “slavia” y “astana” decide quién comienza la segunda plaza en 1/16 de final, ahora checa el comando de ocho puntos, y el kazajo – siete.

Ver también


“Zenit” y “real sociedad” jugarán en el partido por el primer lugar en el grupo de la liga de europa

“Slavia”, uno de los más nobles checos clubes, la última vez que jugó en el play-off park en la temporada 2007/08, cuando ha llegado a los 1/16 de final de la copa de la uefa, cayendo allí inglés “Тоттенхэму” (1:2, 1:1). “Astana” en los play-offs de la copa de europa no jugaba, pero en la temporada 2015/16 actuado en la fase de grupos de la liga de campeones, en seis partidos marcando los cuatro puntos. Por el castillo de el club juega el portugués danny, muchos años que pasó en el “dinamo” y de san petersburgo “el Meridiano”, y en 2010, considerado como el mejor jugador de fútbol de rusia.

“Dinamo” y “Guerrilleros” discutirá por el primer lugar

Quién salió en 1/16 de final del grupo B ya está claro es ucraniano, “dynamo” (kiev) y el serbio “Guerrilleros”. Uno de ellos termina en un grupo, en primer lugar se determina en la presencial oposición. El partido tendrá lugar en kiev y comenzará a las 21:00. Al mismo tiempo, en la ciudad de berna young boys tratará de vencer albanés “Скендербеу” y salir de la última posición en el grupo. Mientras que el “dinamo” de 10 puntos, los “guerrilleros” de la ocho, el “Скендербеу – cinco, y el young boys – tres.

En el grupo B, formado por la rara situación en la que se encontraban los comandos que se reunieron en la clasificación para la liga de campeones de esta temporada, – “dinamo” y “young boys”. En la selección de una fuerte competición de europa de kiev el equipo perdió por detrás de la pelota, una perdida de la casa (3:1, 0:2). En la siguiente ronda”, el young boys” fue poco el cska (0:1, 0:2), después de lo cual se metió en la fase de grupos de la liga de europa, donde “dinamo” se pudo tomar revancha. El partido en kiev acabó en empate (2:2), y aquí, en la ciudad de berna ucraniano club derrotó con un marcador de 1:0.

En el grupo Con la portuguesa de braga, marcando 10 puntos, garantiza la participación en los play-offs. Pero para el búlgaro “Лудогорца” y la turca “de istanbul Башакшехира” aún no está muy clara. El “Лудогорца” ahora ocho puntos, le espera el partido con el alemán “Хоффенхаймом”, el cual sólo cuatro puntos y, en consecuencia, no hay posibilidad de salida en 1/16 de final. De istanbul Башакшехир”, que tiene cinco puntos, de la casa de pelear contra el “Брагой”. Si búlgaro club perderá, y el turco se gana en el play-off de actuar el equipo de estambul, ya que tiene con “Лудогорцем” un balance positivo de los encuentros personales (0:0, 2:1). En otros resultados en 1/16 de final se jugará el club de Разграда. Ambos partidos comenzarán a las 21:00 hora de mosc.

Еврокубковый el debut de gattuso

En el grupo D croata “de rijeka”, ya que pretende, tomará el italiano, el milan, entra en el play-off antes de tiempo. Este será el primer partido de rojos y negros en la competición europea, bajo la dirección de gennaro gattuso, que el baile nombrado entrenador del milán comando de 27 de noviembre. En la copa de italia gattuso en el capítulo “milán” debutó a hueco – el equipo no ha logrado vencer a un extraño de la Serie A “de benevento” (2:2), y pasando el balón lejos del portero – alberto Бриньоли bien, y marcó de cabeza. En las anteriores 14 partidos del campeonato italiano de “benevento” ha perdido.

El destino de la segunda zona se decidirá en viena, austria “austria” para cumplir con el griego АЕКом. El primer partido entre ellos terminó con un marcador de 2:2. Ahora el “Ауйстрии” los cuatro puntos, y el АЕКа – siete, por lo tanto, para que penetre en los 1/16 de final de viena, el equipo sólo necesita una victoria. El milán el 11 puntos, mientras que el “rijeka”, tiene un saldo negativo y con “austria”, y con АЕКом, cuatro. Los partidos en el grupo D comenzarán a las 21:00 hora de mosc.

En bérgamo”, que saldrá a la venta en play-off con el primer lugar en el grupo C – italiana “atalanta” se enfrentará con el francés olympique lyonnais.

Ambos de 11 puntos, mientras que el primer partido entre ellos, celebrado en lyon el 28 de septiembre, terminó con un marcador de 1:1. Si la juegan 1:1 y el jueves, la primera será “atalanta”, porque tiene la mejor diferencia de goles. Si el encuentro termina con un marcador de 0:0, el liderazgo también mantendrá el club italiano, pero si con un marcador de 2:2 – en primer lugar, gracias a la mayor cantidad de goles marcados en campo contrario, será “lyon”.

En nicosia chipriota “apolo” se reunirá con el inglés “everton”, que se convirtió en una de las principales frustraciones de la actual liga de europa. El “apolo” ahora a por los tres puntos, mientras que el everton fc – uno. Los partidos en el grupo Con comenzarán a las 21:00 hora de mosc.

La batalla de belgrado

Los participantes en el play-off del grupo G ya se conocen rumano steaua la república checa y la victoria plzen. El fc steaua bucureşti (10 puntos) en la última jornada de la fase de grupos en bucarest, jugará con el “lugano” (6), y “la victoria” (9) en beer-sheva se reunirá con el israelí hapoel (4). “Лугао”me podrá superar a la “victoria” por el retiro de la derrota de ella con un marcador de 1:4, mientras que en la casa club suizo derrotó al checo con un marcador de 3:2. Los partidos en el grupo G comenzarán a las 23:05 gmt.

En el grupo H, sólo un club ha confirmado su participación en 1/16 de final es el inglés, el arsenal (10 puntos). Los otros tres se mantienen las posibilidades de clasificación para los octavos voz de srpska “Црвене la Estrella” (6 puntos), el alemán “colonia” (6) y el bielorruso bate (5). “Crvena zvezda” схлестнется con la “colonia” en belgrado, y bate наведается en londres a “Arsenal”. Teniendo en cuenta que el primer partido en la colonia serbio ganó 1:0 a la talla y un empate -, pero sólo en caso de que el bate no puede vencer a arsenal.

En el siglo XXI “crvena zvezda” en la primavera de fase de la copa de europa todavía no jugó. Еврокубковая la campaña de la temporada 2017/18 para el de belgrado club puede convertirse en la más exitosa desde el año 1992, cuando se ha caído en el número ocho equipos más fuertes de europa (un año antes ganó la copa de europa de campeones). Y ha comenzado todavía a finales de junio con la primera calificación de la ronda de la uefa europa league. En la ronda de play-off de la selección “crvena zvezda” derrotó al ruso “krasnodar”, que era considerado el favorito. En los últimos partidos de belgrado equipo de la liga de europa de menos de 40 mil espectadores no iba – seguramente estará lleno y en el duelo con la “colonia”.

“El amanecer” sólo necesitan la victoria

Desde el grupo I de las eliminatorias de exactamente jugará el austriaco “Red bull”, y eso es lo que se con el resto de путевкой – no está claro. En la sexta jornada de “Red bull” (11 puntos) en la visita se reunirá con el francés “marsella” (7), que, para entrar en 1/16 de final, basta con un empate. El turco “Коньяспор” (5 puntos) en el check-out se enfrentará con la portuguesa “Виторией guimarães” (4), cuya participación en los play-off ya no es posible. Si marcel pierde, y “Коньяспор” gana en 1/16 de final caerá el club turco. Los partidos en el grupo I del comenzarán a las 23:05 gmt.

En zaporozhye que determina si ucraniana “el Amanecer” en los play-offs de la uefa europa league se jugará con el español “athletic”. El “Amanecer” de 6 puntos, y el atlético de madrid – 8, respectivamente, para participar en 1/16 de final, el equipo de bilbao es más que suficiente y un empate. En el caso de la victoria de athletic no puede cruzar la línea de meta y en absoluto en el primer lugar – esto suceda, si sueco “ostersund”, que tiene 10 puntos, en berlín, sufrirá la derrota de los alemanes “isenbart mandó construir este último” (4 puntos). Los partidos en el grupo J comenzará a las 23:05 gmt.

El italiano de la lazio con el primer lugar en el grupo A ya no se moverá – 13 puntos en cinco jornadas han bastado para convertirse en inalcanzable. En la última jornada el club de roma en octavos jugará con “Zulte-Варегемом”. Para belga del club, a los aficionados rusos conocido la victoria sobre el lokomotiv en el año 2006, las posibilidades de clasificación para los octavos ya perdido, ahora, en su cuenta de sólo 4 puntos. El segundo lugar en el grupo A ya que precisamente tomará “nice” (9 puntos), que el jueves en arnhem, holanda se reunirá con el holandés “Витессом” (2 puntos). Los partidos en el grupo A se iniciarán a las 23:05 gmt.

En el grupo F “locomotora” (8 puntos) en la ciudad de pelear contra el checo “Фаставом” (2), a danés “copenhague” (6) recibirá el moldavo “sheriff” (9). Los partidos comenzarán a las 21:00 hora de mosc. En el grupo L de san petersburgo “zenit” (13 puntos), en san sebastián померится fuerzas con el “español “real madrid Сосьедадом” (12) y el noruego rosenborg bk (4) se reunirá en la ciudad de skopje de macedonia “Вардаром” (0). Los partidos comenzarán a las 23:05 gmt.