Deportes

Coutinho: la táctica de la selección brasileña de fútbol no cambia debido a la falta de alumnos de composición de neumeyer

Philippe Coutinho

© EPA/ANTONIO LACERDA

MOSCÚ, 21 de marzo. /Tass/. La táctica de la selección de brasil en el partido de rusos, de los jugadores de fútbol no debe ser cambiado debido a la falta de un delantero equipo francés del Paris saint – germain” alumnos de composición de neumeyer. Acerca de esto en una conferencia de prensa, dijo el centrocampista brasileño de la selección española y del barcelona de Coutinho.

Neymar fluirá de tres meses debido a una lesión sufrida en la final de la февраляу en el partido de la 27 ª ronda del campeonato de francia en contra de “marsella” (3:0). El atacante fue diagnosticado un esguince de tobillo y el crack de la quinta плюсневой los huesos.

“Neymar es muy importante para nosotros, él es un gran jugador, por lo tanto, todos nosotros, todos sentimos que nos falta. Estamos muy crecido como equipo durante el último año, por lo tanto, creo que seremos capaces de hacerlo sin él. Táctica del equipo es poco probable debido a esto cambie, ya que alguien tomará el lugar de alumnos de composición de neumeyer”, dijo Coutinho.

El futbolista señaló que para su equipo es importante jugar en “luzhniki”, donde se celebrará la final de la copa del mundo. “Naturalmente, para nosotros importante que es la preparación para el campeonato del mundo, por lo tanto, estamos encantados de que podemos jugar en “luzhniki”, de saber que nos depara el futuro, ya que esperamos jugar en este estadio en la final de la copa del mundo. Por supuesto, somos conscientes de que será difícil, ya que todos sus rivales en el torneo de muy graves. Ahora todos nuestros pensamientos están relacionados con la próxima copa mundial, y acerca de lo que era hace cuatro años, hemos de pensar que no queremos (en la copa del mundo de 2014, la seleccin de brasil ocupó el cuarto lugar – aprox. Tass)”, contó el jugador.

“En cuanto a mí, estoy acostumbrando a un estilo de juego “barcelona” (el futbolista firmó el contrato con el español por el club en enero de 2018 – aprox. Tass), y en la selección estoy dispuesto a jugar en cualquier posición en la que me pondría el entrenador. Haré todo lo que esté en mi mano, dondequiera que he jugado. Durante el juego no pienso en болельщиках, que van a ver a mí, ya que me está centrado en el fútbol, pero después del partido, esto puede ser pertinente”, agregó Coutinho.

El partido amistoso entre las selecciones de rusia y brasil se realizará el 23 de marzo en moscú en el estadio “luzhniki”.