Deportes

Comenzó el segundo período de la segunda fase de ventas de entradas en los partidos de la copa mundial de la fifa 2018

© Tienes sorokin/tass

Tass, el 13 de marzo. En el segundo período de la segunda fase de venta de entradas para el juego de campeonato mundial de fútbol de 2018, que comenzó el martes a las 12:00 hora de mosc. Adquirir los boletos en el sitio web oficial de la federación Internacional de fútbol (fifa).

La segunda fase de ventas se prolongará hasta el 3 de abril. Las entradas se venderán por orden de llegada, en la venta estarán disponibles las entradas para todos los partidos, además de la final y el encuentro entre las selecciones de argentina e islandia. También estarán disponibles las entradas para la cuarta categoría en ciertos partidos, entradas de esta categoría están destinados sólo para los ciudadanos de rusia y cuestan menos de lo normal – el precio más barato del billete de cuarta categoría en el partido de la fase de grupos es de 1280 rublos, en los 1/8 de final – 2240 de rublos, en cuartos de final y el partido por el tercer lugar – 3800 rublos, en semifinales – 4480 rublos. A la fifa destinó 350 mil entradas a la cuarta categoría, de los cuales el 60% fueron distribuidos en la primera etapa.

Del 5 de diciembre al 31 de enero de espectadores podrían presentar una solicitud para la compra de entradas para todos los juegos del torneo, excepto el partido de apertura y la final, que no cumplió los requisitos. Así como el número de solicitudes supera el número de plazas disponibles, los billetes se distribuían a través de sorteo. Cada hincha que presenta la solicitud, recibió una notificación de su condición hasta el 12 de marzo.

Durante el primer período de la segunda fase de la venta de entradas se ha distribuido 568 mil 448 de entradas. Más entradas han recibido los fans de rusia – 197 mil 832 del billete, también en la decena de líderes entraron colombia (33 048), brasil (24 656), perú (21 946), alemania (21 639), estados unidos (20 347), méxico (18 155), australia (15 906), argentina (15 214), inglaterra (14 890) y polonia (13 686).

Ver también

Más de 1,3 millones de entradas vendidas en los partidos de la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol

Роскомнадзор: bloqueado 200 sitios que venden una falsa атрибутику copa mundial de la fifa 2018 y billetes

La fifa y el centro de Coordinación de dominio que luchar contra la venta ilegal de entradas para la copa mundial de la fifa

Una multa de hasta 1,5 millones de rublos amenaza para la venta de entradas falsas en el campeonato del mundo de fútbol

En la primera fase de ventas, que también fue dividido en dos periodos, se han distribuido 742 mil 760 de entradas. La mayoría de las solicitudes de los billetes procedía de rusia (53%). El restante 47% de las entradas fueron distribuidos entre los aficionados, sobre las solicitudes son los representantes de los estados unidos, brasil, alemania, china, méxico, israel, argentina, australia e inglaterra.

Después de completar las dos fases se abrirá la venta “en el último momento” en que las entradas se venderán por orden de llegada. Esta fase comenzará el 18 de abril y finalizará el 15 de julio – en el día de la final de la copa del mundo.

La categoría de entradas copa mundial de la fifa 2018

La fifa ha anunciado el precio de las entradas en los partidos de la copa del mundo en julio de 2016. Las entradas se dividen en cuatro categorías de precios, uno de ellos se hace específicamente para los ciudadanos de la federacin rusa. Sin recuentos partido de la inauguración y la clausura, el precio de las entradas de la tercera categoría varía de $105 a $285, de segunda categoría – de $165 a $480, la primera de $210 a $750. Además, se recomienda que después de la confirmación de la compra de entradas, presentar de inmediato una solicitud de un pasaporte a la animadora.

El pasaporte a la animadora es una novedad de rusia – la anfitriona de la copa del mundo. Él representa personalizada mapa del espectador, que debe tener cada persona que compra el billete en los partidos de la copa mundial de la fifa 2018. El pasaporte a la animadora le da el derecho de transporte entre las ciudades – los organizadores de la copa mundial de la fifa 2018, así como en el transporte público (autobuses, trolebuses, tranvías, metro, cercanías электричках y аэроэкспрессах (los trenes que conectan los aeropuertos del centro de la ciudad). Para los extranjeros el pasaporte a la animadora le da el derecho de exención de visado de entrada en el territorio de rusia en el período de celebración del torneo.

El pasaporte a la animadora se aplicaba a la realización de la copa de las confederaciones en 2017.