Deportes

Cinco ecuatorianos futbolistas expulsados de la selección de escapar del hotel antes de que el juego de la selección copa mundial de la fifa

Tass, el 13 de octubre. Эквадорская la federación de fútbol de дисквалифицировала cinco jugadores del equipo nacional de недисциплинированное comportamiento en la víspera del partido contra la selección de argentina en el marco del torneo eliminatorio de la copa del mundo de fútbol de 2018. Sobre esto se comunica en el sitio web oficial de la organización.

En la noche del miércoles de la selección nacional de ecuador en su campo con un marcador de 1:3 perdió ante el equipo de argentina en el partido final de vuelta del torneo eliminatorio de la copa del mundo de fútbol de 2018, que se celebrará en rusia. A la última ronda de эквадорцы perdido las posibilidades de salida en la fase final del torneo. Los argentinos para salir en la ronda final del mundial de 2018 que se necesitaba sólo una victoria.

El consejo de directores de la federación de rusia, después de la reunión con el entrenador principal de la selección Эквадоры jorge Селико adoptó la decisión de suspender indefinidamente cinco futbolistas de cualquier actividad relacionada con el equipo nacional. Los nombres de los jugadores de fútbol no se llaman.

Como ya se indicó a la versión en español de Marca, los jugadores de la selección de ecuador Эннер valencia, jefferson Орехуэла, robert arboleda, gabriel cortés y joao Plata voluntariamente abandonaron el hotel, en vísperas de un partido consume.

Ver también

Javier mascherano termine su carrera en la selección argentina tras el mundial de 2018

Messi: la seleccin de argentina no podría faltar el campeonato del mundo en rusia

Un ‘hat-trick’ de messi, que sacó a la selección de argentina en la copa del mundo de 2018