Deportes

Chiellini, barzagli y de rossi completaron las actuaciones de la selección nacional de fútbol de italia

Giorgio chiellini y gianluigi buffon

Tass, el 14 de noviembre. Los defensores de giorgio chiellini y andrea barzagli y el centrocampista daniele de rossi anunciaron la finalización de la carrera en la selección italiana de fútbol después de ” el comando de la copa del mundo de 2018. Las palabras de los deportistas hace que el portal Football Italia.

El lunes de la selección italiana de la casa de empatar con el equipo de suecia, con una puntuación de 0:0 en la respuesta de стыковом el partido por el derecho de intervenir en el campeonato del mundo de 2018. El primer partido en suecia, los italianos han perdido con el resultado de 0:1. Por lo tanto, los suecos salieron en la parte final de la competición. La seleccin de italia, que es cuatro veces campeón del mundo, no ha caído en la fase final del torneo por primera vez desde 1958.

Ver también

Ventura no se retirará de su puesto de entrenador del equipo nacional antes de hablar con la federación de fútbol de italia

Buffon lamenta que el desbordamiento de la copa mundial de la fifa 2018 termina su carrera en la selección de italia

Suecia ha salido de la copa mundial de la fifa de fútbol, los italianos por primera vez desde 1958, no jugará en el torneo

“Este fue mi último partido con la selección de italia, dijo, de 33 años chiellini. – Hemos dado todo lo que teníamos, y ha hecho todo lo que podía, pero no fue suficiente, los suecos ya nos han ganado la salida en la copa mundial de la fifa. Tenemos un montón de chicos jóvenes, que en los años siguientes necesitar el amor y el apoyo de los aficionados. La seleccin de italia en marcha un nuevo camino en el capítulo de marco Verratti y muchos otros chicos nacidos en los años noventa, que заматереют para el campeonato de europa de 2020”.

“En el sentido futbolístico fue la mayor decepción de mi vida, es una verdadera vergüenza que terminar así – señaló 36 años de edad, barzagli. – En el campeonato de europa en 2016, hemos llorado, porque nos acercamos a la victoria, pero ahora ni siquiera hemos sido capaces de clasificar, es un duro golpe para toda mi carrera. Espero que los jugadores jóvenes tomaran la situación en sus manos y están mejor que nosotros. Nuestra era, la era de los veteranos de guerra llegó a su fin, ha llegado el momento de jóvenes y hambrientos de los jugadores, así es como debe ser”.

“Día negro en la historia de nuestro fútbol, un día negro para todos los que han sido parte de la bienal de la era de la selección. Yo viajaba por todo el mundo en la camiseta de la selección de italia, con más de 12 años, por lo tanto, sacar la última vez, es un sentimiento extraño. Después del partido, en el vestuario se похоронная la atmósfera, aunque nadie murió. Ahora la siguiente generación está lista para “enganchar la rueda”, el de la selección es el material en el que se puede construir el futuro”, dijo el 34-años de edad, de rossi.

Anteriormente, de 39 años de edad, el portero gianluigi buffon también dijo que finaliza la carrera en la selección de italia.