Deportes

Черчесов: Смолов se convirtió en uno de заводил de la seleccin de rusia por el ftbol en el partido con el arsenal fc

Fiodor Смолов

© Egor Алеев/tass

KAZAN, el 10 de octubre. /Tass/. El delantero de “krasnodar” y de la seleccin de rusia por el ftbol fiodor Смолов se convirtió en uno de заводил equipo en un amistoso ante el arsenal fc. Esto lo relató en una conferencia de prensa el entrenador de los rusos stanislav Черчесов.

Las selecciones de rusia y de irán han jugado empate (1:1) en un partido amistoso que se realizó en los “kazan Arena”. En el gol del delantero de kazan “rubí” Сердара Азмуна (57-yo minuto) los rusos respondieron por el golpe certero de dmitry Полоза (74). Смолов en ausencia del portero igor Акинфеева sacó el comando en el campo de капитанской vendaje.

“Tenemos tres vice-capitán – denis Глушаков, alexander samedov y Смолов, explicó su elección Черчесов. – En la primera parte se inerte juego, y en el segundo fue uno de los que asumió la función de заводилы. Está claro que él quería marcar, y ni siquiera nos querían cambiar, pero teníamos que liberar a un jugador de otro plan, para agregar frescura. Bueno, y el rival un poco de приноровился, y antón Заболотный mejor jugando la cabeza”.

Ver también

Las selecciones de rusia y de irán empataron en un partido amistoso

El entrenador de queirós: el partido de la seleccin de rusia fue una buena lección para los iraníes

Черчесов: el gol de los iraníes en el partido con los rusos no se salga de la lógica del juego