Deportes

Черчесов no se volvió a hablar de невызове de denisova en la seleccin de rusia

El tcnico de la seleccin de rusia por el ftbol stanislav Черчесов

© Valery Шарифулин/tass

SAN PETERSBURGO, el 13 de noviembre. /Tass/. El tcnico de la seleccin de rusia por el ftbol stanislav Черчесов no quiso hablar de невызове el centrocampista de la “Locomotora” de igor denisov en el equipo nacional.

Ver también

Черчесов: la salud de los futbolistas Акинфеева, fernández y Кокорина provoca preguntas

Дзагоев calcula después de la copa mundial de la fifa 2018 ir a uno de los clubes extranjeros

Дзагоев: españa tiene puntos débiles, que los rusos deben aprovechar

A la pregunta en la conferencia de prensa, que debe suceder para denisov ha sido convocado a la selección nacional, Черчесов respondió: “Nos preparamos para el partido de mañana, a ella se preparan para los que hay. De ellos tengo el placer de hablar, y no de aquellos que no están aquí”.

Denisov, con el que el Черчесова en abril de 2015 fue un conflicto en el “dinamo”, no fue incluido en la lista de la selección de rusia en los partidos amistosos contra equipos de la argentina y de españa. Невызов de denisova, que cuando Черчесове nunca fue profesor invitado en el equipo nacional, ha provocado un amplio debate en los medios de comunicación. El 7 de noviembre de denisov en la conversación con tass pidió a los periodistas de fútbol y profesionales ya no plantear la cuestión de su невызова en la seleccin de rusia, ya que ejerce una innecesaria presión adicional en el equipo nacional.

El 11 de noviembre los rusos en el estadio luzhniki en moscú perdido los argentinos con un marcador de 0:1. El encuentro entre las selecciones de rusia y de españa tendrá lugar el martes en el estadio “san petersburgo” y comenzará a las 21:45 gmt.