Deportes

Черчесов: la selección de rusia tuvo que volver a recoger como equipo después de la copa de las confederaciones

El tcnico de la seleccin de rusia por el ftbol stanislav Черчесов

© Sergey Савостьянов/tass

Tass, el 12 de octubre. La seleccin de rusia por el ftbol en el ejercicio de recolección de nuevo tuvo que recoger el equipo después de la copa de las confederaciones. Sobre esto dijo el entrenador de un equipo de stanislav Черчесов en una entrevista rfs-tv.

La recopilación y el equipo nacional comenzó el 2 de octubre en la base en la Новогорске, donde los rusos se basará en el momento de la copa del mundo. Después del partido con южнокорейцами 7 de octubre, en la “WEB de la Arena” (4:2) selección nacional se trasladó en kazan, donde el 10 de octubre se reunió con el arsenal fc (1:1).

“Colección estaba en un buen nivel, hemos trabajado en la base, no necesitamos ir a ninguna parte – el campo cerca, podemos permanecer en él por más tiempo; en la base del mismo sucedía en la recuperación. Cerca de todo, en este no hubo problemas, lo se habituamos a una nueva ubicación. Rfs (Ruso de la unión del fútbol – aprox. Tass) cumple todos nuestros deseos, y hemos conseguido resolver muchas de las cuestiones de organización; en el segundo, el campo ya crece la hierba, queda afinar sólo un hotel. Junto a nosotros en la base se entrenaba jóvenes de la selección nacional, por lo que en este sentido, yo diría que todo se hace correctamente”, – resumió Черчесов.

Ver también

Черчесов: kokorin en la temporada pasada cayó ante una situación difícil, pero llegó a conclusiones

Черчесов: Смолов se convirtió en uno de заводил de la seleccin de rusia por el ftbol en el partido con el arsenal fc

“Físicamente todos se acercaron a la recopilación de bien, pero en términos de la psicología en los clubes y las exigencias de otros, y de un equipo a otro, por lo tanto, aquí el comando de nuevo era necesario recoger”, señaló el especialista.

El entrenador lamentó que el equipo no pudo evitar lesiones alan Дзагоев y alejandro Головин, y el primer encuentro debido a un resfriado se perdió dmitry Полоз. “Hemos jugado con los participantes en el campeonato del mundo, estilos de comandos son similares, pero por la naturaleza de ellos es diferente. En el primer juego, y en la segunda vete de ciertas cosas, algo de lo que previsto no ha podido, ya que, se puede decir, tratamos de hacer la cuerda al mismo tiempo en diferentes partes – y codificar los nuevos jugadores, y el resultado de dar y el juego correspondiente mostrar, agregó. – No somos grandes amantes de los cambios en la composición, pero así como va la preparación para el torneo y aparecen nuevos nombres, tenemos que ver la posibilidad de comprobar de primera mano; más y a los aficionados y a los expertos es necesario dar a entender el motivo por el que un jugador actúa o no, por lo que han jugado mario fernández, konstantin rausch, Далер Кузяев, antón Заболотный, hermanos [alexei y antón] Миранчуки”.

“Con южнокорейцами eran más organizados”

Черчесов habló de táctica, la busca en el equipo: “En el juego con el arsenal fc realizado una pequeña rotación en la defensa, porque jorge Джикия y en “Спартаке” jugado, y en contra de corea del sur; y alejandro Самедова. En el primer juego, hemos sido más dirigidos y organizados, que en un juego con el arsenal fc, porque hubo seis cambios: debutó [el portero] andrés lunev, la primera vez que jugaba el ligamento de dmitry tarasova y alejandro Ерохина en el centro, Кузяева nos поберегли, porque tenía un problema y no queríamos arriesgar. Utilizó otro sistema: si en el principio fue la “5-3-2”, luego reagrupado en “5-2-3” o “3-4-3″, como se quiere. Porque aparecen nuevos futbolistas, y se quisiera mostrar en diferentes posiciones y con diferentes parejas y los ligamentos”.

“Queríamos y el segundo juego, de ganar, nos нацеливались en esto”, destacó el entrenador. – Pero se pudo demostrar la calidad que nos permitieron arrancar un empate. Por parte de, probablemente, se ve que tratamos de hacer algunas de las cosas de la máxima prudencia. El fútbol se mueve hacia la movilidad, la velocidad, y en este sentido, no debemos ser la excepción”.

Los siguientes juegos de la selección nacional realizará en el mes de noviembre. “Vamos a ver, ¿quién como tú brotar. El trabajo se mueve – sucesivamente, en silencio, pensativo, entendemos claramente lo que queremos”, dijo el especialista.

Anteriormente, el viceprimer ministro de la federación rusa, el presidente de la rfs vitaly Мутко informó de que el acuerdo sobre los partidos en el mes de noviembre se logró consume y los españoles.