Deportes

Черчесов: kokorin en la temporada pasada cayó ante una situación difícil, pero llegó a conclusiones

Alexander Kokorin

Tass, el 12 de octubre. El delantero de san petersburgo ante el zenit alexander kokorin en la temporada pasada cayó ante una situación difícil, pero fue capaz de extraer las conclusiones correctas. Esta opinión ha expresado el entrenador de rusia, stanislaw Черчесов en una entrevista rfs-tv.

El especialista, para resumir partidos amistosos con южнокорейцами (4:2) y el arsenal fc (1:1), destacó que a la hora de seleccionar a los integrantes equipo de entrenadores se basa no sólo en los resultados deportivos del jugador, sino también en sus cualidades humanas. “Él debe saber y en el campo, lo que representa rusia, debe llevar un adecuado vida a fin de que hablamos sólo de fútbol de las cosas. Hoy en la selección no hay ni un solo jugador de fútbol, el cual algo distrae [de fútbol]. Por ejemplo, ¿qué cosas debe interferir con el mismo Кокорина, y él se ha asociado no está claro, pero el último par de meses hablamos sólo de lo que kokorin anotó y dio la transferencia”, destacó el especialista.

Ver también

Experto: futbolistas de la selección de la federacin rusa kokorin y Смолов forman el más fuerte y el llavero en el país

Черчесов: Смолов se convirtió en uno de заводил de la seleccin de rusia por el ftbol en el partido con el arsenal fc

“Ninguna de las claves de recoger a él no es necesario – continuó Черчесов. – Hemos trabajado juntos en “el dinamo”, también jugó el delantero, que anotó 12 goles, dio ocho marchas. Él crece. En la temporada pasada cayó ante una situación difícil: en primer lugar, jugaba en la posición donde no hasta el final puede abrirse, en segundo lugar, no ha caído en la solicitud de la copa de las confederaciones, porque el nivel de juego no coincida con el nivel del equipo”.

“Ahora él y en su vida personal, algo ha cambiado. Siempre hemos hablado con él directamente, se llegó a conclusiones – y estamos encantados de ver a su equipo”, concluyó el especialista.

En la temporada pasada kokorin en la composición de “zenit”, que entrenó el rumano mircea lucescu, anotó 10 goles en 38 partidos en diferentes torneos. En la temporada baja de color azul-blanco-azul cambiado y, del club y del entrenador principal de ellos fue el italiano roberto mancini. En la actual temporada en la cuenta de 26 años de edad delantero de 15 goles en 18 partidos. En octubre de kokorin fue convocado a la selección nacional por primera vez desde noviembre del año pasado.