Deportes

Черчесов: el gol de los iraníes en el partido con los rusos no se salga de la lógica del juego

© Sergey Савостьянов/tass

KAZAN, el 10 de octubre. /Tass/. El gol de la selección iraní de fútbol, en un partido con el equipo de rusia no salga de la lógica del juego. Sobre esto dijo en una conferencia de prensa el entrenador de los rusos stanislav Черчесов.

Las selecciones de rusia y de irán han jugado empate (1:1) en un partido amistoso que se realizó en los “kazan Arena”. En el gol del delantero de kazan “rubí” Сердара Азмуна (57-yo minuto) los rusos respondieron por el golpe certero de dmitry Полоза (74).

“No estoy de acuerdo, que en el primer tiempo [lo que sucede en el campo] se veía triste, a este nivel no es brillante juego desde los primeros minutos, a pesar de todo hemos mutuamente bien estudiado, y nosotros, y ellos no iban a mostrar sus mejores cualidades. El juego fue tácticamente ajetreada, no vamos a olvidar que tenemos se han producido permutación en comparación con el juego con южнокорейцами (7 de octubre, la victoria con un marcador de 4:2 – aprox. Tass). Eso no es una excusa, es una explicación”, dijo Черчесов.

“En el descanso hemos discutido algunas cosas, y fue totalmente diferente a la del juego. Un gol en nuestra puerta, en mi opinión, no salga de la lógica del juego, como se esperaba, jugaron al contraataque. El comando correctamente respondió a la perdida de la pelota y los jugadores, sustituciones, se han reforzado, ha añadido presión. Lástima que el juego ha terminado – unos minutos más, y podrían generar en la victoria, y así el trabajo empate”, agregó.

En la nota que el equipo no faltó el último pase, el especialista respondió: “Y el Смолова tuvo un par de momentos en que se jugaba de forma individual, esto no es inapropiado. Momentos fueron el Рауша, pero son detalles que, por desgracia, no podré transmitir a los jugadores, porque de inmediato quebrarán, y después de un mes será algo realmente sabio”.

Ver también

Las selecciones de rusia y de irán empataron en un partido amistoso

Черчесов: el futbolista alexei Миранчук no entró en juego en un partido con el arsenal fc

El entrenador de queirós: el partido de la seleccin de rusia fue una buena lección para los iraníes