Deportes

Черчесов: el futbolista alexei Миранчук no entró en juego en un partido con el arsenal fc

Aleksey Миранчук

© Sergey Савостьянов/tass

KAZAN, el 10 de octubre. /Tass/. El mediocampista de la “Locomotora” y de la seleccin de rusia por el ftbol aleksey Миранчук no ha encontrado su lugar en el campo en el partido con el equipo de irán. Sobre esto dijo en una conferencia de prensa el entrenador de los rusos stanislav Черчесов.

Las selecciones de rusia y de irán han jugado empate (1:1) en un partido amistoso que se realizó en los “kazan Arena”. En el gol del delantero de kazan “rubí” Сердара Азмуна (57-yo minuto) los rusos respondieron por el golpe certero de dmitry Полоза (74). Миранчук fue sustituido en el 56 minuto.

“Sin la pelota corre una persona que no hasta el final, me encontré el lugar”, comentó Миранчука Черчесов. – Salió en sustitución de los partidos y de hecho el resultado, hoy han decidido lanzar en “inicio”. Él no hasta el final ha entrado en el juego. En el segundo tiempo fue mejor, pero luego lo hemos cambiado”.

El especialista no se volvió a evaluar el juego de ilya Кутепова, que en la primera parte en tres defensas centrales, jugó a la derecha, y en la segunda, en el centro. “Kutepov la última vez que jugó con el “dinamo”, ha jugado bastante cualitativamente y después de eso, regresó a la alineación titular de [“spartacus”]. Todavía no hemos sacado de la evaluación, incluso para sí mismo, y más aún en el público. Está claro que todo se debe agregar, y él tampoco. Tratamos de no alabar, y no regañar, viene el proceso de trabajo”, dijo el entrenador.

A la pregunta si Далер Кузяев y alexander samedov, ha reemplazado a dmitry tarasova y mario fernández, más posibilidades de entrar en el once inicial en el futuro, Черчесов respondió: “Ahora en octubre, y el campeonato del mundo en el mes de junio. Antes de año Nuevo vamos a estudiar, todos nosotros debemos encontrar la correcta aplicación. Y si no vamos a darles la oportunidad de jugar en diferentes posiciones y con diferentes socios, no somos nada y no comprender. Como se puede estar tan enfocado en una sola composición. Así que, aún no estamos hablando de un quinteto titular, todo depende del estado de los jugadores y del equipo”.

Ver también

Las selecciones de rusia y de irán empataron en un partido amistoso

El entrenador de los iraníes de queirós: los jugadores “rubí” Азмуну la necesidad de dar tiempo para adaptarse

El entrenador de queirós: el partido de la seleccin de rusia fue una buena lección para los iraníes