Deportes

Черчесов: el árbitro castigó injustamente la selección de rusia de penaltis en el partido con españa

El tcnico de la seleccin de rusia por el ftbol stanislav Черчесов

© Pedro kovalev/tass

SAN PETERSBURGO, el 15 de noviembre. /Tass/. El entrenador de la seleccin de rusia por el ftbol stanislav Черчесов duda de la justicia de destino penalti en la puerta de su equipo en un amistoso ante el equipo de españa. Sobre esto él dijo a los periodistas en el post-fight press conference.

Galería
20 fotos


© Pedro kovalev/tass


La seleccin de rusia por el ftbol empatar con el equipo de españa en un partido amistoso

El encuentro tuvo lugar en san petersburgo y terminó con el marcador de 3:3. Dos goles española de la seleccin anotó el penalti – ambos ha realizado el defensor sergio ramos. El partido mantuvo italiana de la brigada de los jueces en el capítulo de Джанлукой rocky.

“Qué pasa con el segundo [penalti] no sé, no voy a mentir, y de la primera no se exactamente que es. Como en el pueblo dicen que ambos no tenían”, dijo Черчесов.

También señaló que las impresiones del partido ha estropeado la lesión del portero de la seleccin de rusia andrei Лунева en los últimos minutos del encuentro. “Las impresiones de las buenas, pero en el último momento ha untado todo. Esperamos que el diagnóstico de la Лунева, le rompieron la cabeza bien. Espero que en este y la estación de metro, dios no lo quiera, si tiene más difícil”, dijo el entrenador.

En opinión de Черчесова, jugar contra la selección española ha conseguido su equipo es mejor que un partido con la selección argentina (0:1), celebrado en moscú el 11 de noviembre. “El segundo juego, llevamos a cabo siempre mejor, porque más tiempo juntos. Los nuevos “brothers”, en argentina, messi puede, por lo tanto, estamos encadenados fueron en el último partido, aunque desde el punto de vista de la disciplina hemos sido lo suficientemente buenos”, señaló el entrenador.

Ver también

Глушаков dijo que sustituyó, en la puerta de Лунева mucha fatiga

Мутко: el grado de daño al portero Лунева es comprensible después de la tomografía

Мутко expresó la indignación de la labor del árbitro en el partido rusia – españa

El portero de la seleccin de rusia por el ftbol lunev enviado a un hospital después del partido con los españoles

“Pero lo que no hemos conseguido en el primer partido, hoy, para nosotros, más o menos se pudo jugar en el ataque, crear momentos, y, por supuesto, algunos cambios han hecho, porque yo no estaba satisfecho con el juego de algunos jugadores en el último partido. Aquí [en san petersburgo], hemos celebrado el segundo partido de la primera vencido (la seleccin de rusia, el 17 de junio ha ganado la orden de Nueva zelanda por 2 a 0 en el partido de la copa de las confederaciones – aprox. Tass), en el segundo empataron, mostrando un fútbol de calidad, por lo que este estadio nos gusta”, dijo Черчесов.

Dos goles de los españoles marcó el delantero de la selección de rusia fiodor Смолов. “Una vez que el atacante anotó dos goles, probablemente, su trabajo ha hecho. Pero en general, me gustaría destacar a todo el equipo, por ejemplo, los defensores jugaron дисциплинировано, aunque les fue difícil en algunos momentos. Pero especialmente no a alguien seleccionar. Pero como fedya dos goles anotó, entonces, puramente por la via del cálculo se ha separado”, señaló el entrenador de rusia.

“No hemos estado hasta el final así, como es necesario. Pero de todos modos el juego fue de calidad, interesante para el espectador. Pero está claro que los errores que hemos cometido, nos debe llamar la atención”, dijo Черчесов.