Deportes

Cerca de 60 mil entradas vendidas para el partido de las selecciones de rusia y brasil

El Estadio “Luzhniki”

© Sergey Савостьянов/tass

MOSCÚ, 22 de marzo. /Tass/. El orden de 60 mil entradas vendidas en un partido amistoso de fútbol de las selecciones de rusia y brasil. Sobre esto informó a los periodistas, es decir, de la nombre del presidente de la unión de fútbol de rusia, alexander Алаев.

Ver también

Rfs no distinguía el libro de visitas de la cuota de entradas para los brasileños de los aficionados en un partido con la selección de la federacin rusa

La fifa contenta con el ritmo de ventas de entradas en los partidos de la copa mundial de la fifa 2018

Cerca de 50 mil entradas vendidas para el partido entre las selecciones de rusia y de brasil de fútbol

El partido de comandos de rusia y brasil se celebrará en la capital “luzhniki”, el 23 de marzo, inicio 19:00 hora de mosc.

“Ya ha vendido cerca de 60 mil entradas, aunque el clima no es muy primaveral. Por supuesto, queremos lleno en todos los partidos, pero estaremos encantados de cada uno al hincha”, dijo Алаев.

Anteriormente el jefe del departamento de deportes y turismo de moscú, nikolai Гуляев tass informó que los organizadores de los juegos trabajan para que el retraso de la salida del estadio para que los aficionados después de que el juego ha sido mínima. “Problemas con la salida no debe ser. Todos los servicios del estadio, la ciudad de moscú haré, para que el proceso sea más sencillo. El lanzamiento de [los fans], comienza por tres horas, la tarea – отрепетировать la entrada, la evacuación de todas las rutas”, señaló Алаев.

Después de la reconstrucción “luzhniki” el 11 de noviembre tomaron la partida en la que se reunieron las selecciones de rusia y la argentina (0:1). El juego ha reunido en las gradas 78750 de espectadores, lo que es un récord de la asistencia de los partidos de la selección de rusia. Después de la reunión que está teniendo problemas con la salida de los espectadores del estadio. Personas que se encontraban en las tribunas, no les permite salir de la plaza de toros de 40 minutos, y en el camino a la estación de metro más cercana se formó толчея.