Deportes

Carrera: los jugadores de “spartacus” miedo “liverpool” en el partido de liga de campeones

El entrenador del “spartak” massimo carrera

© Sergey bobylev/tass

LIVERPOOL /gran bretaña/ reino unido, el 7 de diciembre. /Tass/. Los jugadores de “spartacus” salieron en el partido de liga de campeones contra el liverpool fc, temiendo de la presencia de un oponente. Acerca de esto en el post-fight press conference, dijo el entrenador blanca a massimo carrera.

Ver también

La derrota del “spartak” de “liverpool” se convirtió en el más grande de rusia en la competición europea de clubes

“Espartaco” ha sufrido de “liverpool” la mayor derrota de su historia

“Espartaco” sucumbió a la inglesa, el liverpool fc con un marcador de 0:7 en el partido de ida de la fase de grupos de la liga de campeones. La derrota fue para el rojo-blanco más grande en la historia, y también el más grande de rusia de los clubes en la competición europea.

“No puedo explicarlo. Hemos salido al campo, y el liverpool superó a nosotros en todos los componentes del juego. Esto, al parecer, demuestra que el “spartak” aún no está listo. Para llevar a cabo esos partidos, necesita de deportes de la ira, quiere calidad, nos salieron al campo sin la ira, el miedo de “liverpool”, dijo carrera.

“Estoy decepcionado, porque esperaba ver un partido diferente. No quiero decir que teníamos que ganar, pero que tenía que mostrar algo más que resistir “más información” de otra manera”, agregó el entrenador.

Carrera señaló que las grandes derrotas en su carrera, no se. “Hay que olvidar, entender que ha sido un error. Esto puede beneficiar, sólo como una lección”, dijo el italiano.

“Espartaco”, concluyó la fase de grupos en el tercer lugar, y seguirá la actuación en los playoffs de la liga de europa.