Deportes

Capitana de “la Estrella”, no han podido salir en 1/8 de final de la liga de campeones

Tass, el 11 de octubre. Ruso femenino de fútbol del club “Estrella” ha perdido la casa francesa de montpellier, con una puntuación de 0 a 2 en el partido de vuelta de 1/16 de final femenina de la liga de campeones de la temporada 2017/18 y no alcanzó a la siguiente ronda.

Dos goles en un partido que tuvo lugar en moscú, отметилась ataca huéspedes sofía Якобссон (51-yo, 71-he minutos).

En la primera reunión de perm el club ganó el libro de visitas de la victoria con un marcador de 1:0. Por la suma de dos de los encuentros “montpellier” salió en 1/8 de final.

En el entorno del torneo, también выбыла подмосковная “la Rusa”. De la suma de dos encuentros ruso club cedido a la de islandia “Стьярнану”.

Sorteo de 1/8 de final de la liga de campeones se celebrará el 16 de octubre en la sede de la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa en nyon, suiza. Los primeros partidos de 1/8 de final se celebrarán el 8 y 9 de noviembre de respuesta – 15 y 16 de noviembre. La final se celebrará el 24 de mayo en kiev en el estadio “dinamo”. Lobanovsky.

La uefa champions league femenina fue aprobada por la uefa en el año 2001, hasta el año 2009 el torneo se llamaba la mujer de la copa de la uefa. Mejor logro rusos equipos femeninos es la salida en la final de la “Estrella” de la temporada 2008/09. Perm club en двухматчевом final sucumbió a alemán “Дуйсбургу” (0:6, 1:1). Vigente campeón del torneo es el francés “lyon”.