Deportes

Бутенко: rfs encontrará personal para probar el sistema видеоповторов en krasnodar

Видеоарбитр en un partido de fútbol del campeonato de italia, entre roma y el inter”

© EFE/CLAUDIO PERI

MOSCÚ, 11 de octubre. /Corr. Tass miguel Личков/. Rusa de fútbol (rfs) encontrará un personal calificado para probar el sistema видеоповторов en krasnodar. Esta opinión tass ha expresado el presidente del comité judicial de rfs andrés Бутенко.

En el entorno de “krasnodar” ha firmado un acuerdo de suministro de equipos para el sistema de видеоповторов con la empresa Hawk-Eye Innovations. En el sistema se encargan de 10 especiales de las cámaras instaladas en el perímetro del campo del estadio “krasnodar”, que se realizar un seguimiento del progreso del juego. El club va a poner en marcha un sistema de 3 de diciembre.

Ver también

“Krasnodar” 3 de diciembre va a iniciar el sistema видеоповторов en su estadio

Геркус: decisión sobre la instalación de un sistema de видеоповторов en “rzhd la Arena”

El comité organizador del mundial-2018 aún no sabe si видеоповторы en los partidos en las arenas del torneo

“Naturalmente, se encuentran personas de la tercera de diciembre, cuando se instalará el sistema. Esto no sería carácter oficioso y normal, la prueba del sistema. Disponible a la gente o no, en mi opinión, la pregunta es retórica. Estoy seguro de que el Ruso de la unión del fútbol, junto con судейским por el comité encontrará el personal”, dijo Бутенко.

“Te diré así: el lugar santo el видеопульта vacío no es. Y este es un lugar con el tiempo llegará a ser santo. En su tiempo el de diego maradona fue la “mano de dios”, y en el futuro próximo “el lugar de dios” se convierta en una silla junto a este sistema”, agregó Бутенко.

“Krasnodar” el 3 de diciembre celebrará el partido de casa con грозненским “Ахматом” en el marco de la 19 ª ronda del campeonato de rusia.