Deportes

Бутенко: la violación de la Огуде en el partido “Амкара” con “el Arsenal” no merecer una tarjeta roja

Peor Огуде

© Itar-tass/ sergey Савостьянов

MOSCÚ, 13 de marzo. /Corr. Tass Дильшад Ломовских/. El centrocampista del fútbol club “Амкар” peor Огуде que no merecía la eliminación de la violación en el jugador de tula “Arsenal” serguey Ткачеве. Sobre esto tass dijo el inspector del partido, el presidente del comité judicial de unión de fútbol de rusia (rfs) andrés Бутенко.

Ver también

Тульский “arsenal” ganarle “Амкар” en el partido de campeonato de rusia por el ftbol

El partido del campeonato de rusia por el ftbol “Амкар” – “el arsenal” no pasará en perm

“Амкар” obtuvo su primera victoria en el campeonato de rusia, golpear a un “arsenal”

El encuentro, que tuvo lugar el 9 de marzo en españa y ha sido el hogar para “Амкара”, terminó en victoria de tula del club con un marcador de 2:0. Огуде recibió la tarjeta roja directa por la violación de la Ткачеве en el minuto 76, a través de dos minutos después de salir desde el banquillo.

“Yo era el inspector de este partido, hemos considerado este episodio. Miguel Вилков (el árbitro del encuentro, reconoció que en el momento de la eliminación Огуде equivocado, ya dicho en los medios de comunicación. Él se encontraba demasiado cerca de este episodio, en él pueda afectar alguna emocionales: un jugador, en el que se ha producido una infracción, era muy doloroso, él gritando en voz alta, esto podría llamar la atención de Вилков. Pero, por supuesto, esta infracción no en el rojo, y una tarjeta amarilla”, dijo Бутенко.

“No puedo decir cuál es la solución puede ser la Válvula de control disciplinario del comité (ftc) rfs, yo no tengo derecho a influir en las opiniones de los miembros del comité. Pero si no fuera por dos episodios, que han influido en el resultado del juego, en general, fue coherente, pasó su confianza y sin ningún tipo de errores. Ahora él mientras se relaja de la federación de fútbol de la premier mientan, y luego ya veremos – es mantenimiento de la norma”, dijo el interlocutor de la tass.

Del martes “Амкар”, dirigido por el iac rfs, para solicitar la tarjeta roja directa Огуде. Reunión del comité se celebrará el miércoles en moscú.

“Амкар” se encuentra en el 14 ° lugar en la tabla de posiciones con 22 puntos. Тульский “arsenal” se encuentra en el séptimo lugar, en el activo del comando de 31 puntos. En el siguiente partido de tula equipo de 17 de marzo en casa jugará con “rostov”, “Амкар” el 18 de marzo en el check-out se reunirá con el cska.