Deportes

Бушманов: Митрюшкин en fc sion” ha recibido las condiciones óptimas para el progreso

Antón Митрюшкин

© Miguel Метцель/tass, archivo

MOSCÚ, 13 de octubre. /Corr. Tass antón Cuentos/. Ruso portero antón Митрюшкин, haciendo clic en el suizo “sion”, recibió las condiciones óptimas para el progreso. Esta opinión con tass compartió su entrenador principal de la selección de rusia de fútbol de eugene Бушманов.

Митрюшкин desde 2009, actuó en la estructura del fc spartak moskva, pero no пробившись en la composición principal (3 partido por el “marco”, 10 “espartaco-2″), en febrero de 2016 firmó un contrato de un esquema de 3,5+1” con “Sion”. Desde entonces, el ruso se convirtió en el primer número del equipo suizo (55 partidos). Митрюшкин regularmente fue profesor invitado en juveniles de selecciones de su país, llegó a ser campeón de europa (para menores de 17 años) y vice-campeón de europa (hasta 19 años). En “молодежку” el portero pone de 2014 (14 partidos).

“Yo no quería adelantarse a los acontecimientos y hablar de вратаре de alto nivel, más todos tienen distintas ideas sobre вратаре de alto nivel. En mi opinión, antón por el tiempo que se juega en suiza, ha añadido, madura, se convirtió en el más inteligente. Está claro que es necesario y más trabajar muy duro para crecer en un gran jugador, pero la dinámica es. Se encuentra en condiciones óptimas para el crecimiento”, dijo el Бушманов, que ha trabajado con Митрюшкиным en “Спартаке-2”.

Ver también

Бушманов: los jugadores de “молодежки” Мелкадзе y Жемалетдинов lo más cercano a un seleccionador nacional

Бушманов: el inicio de la selección juvenil SUB-2019 no ha cambiado el equilibrio de poder en el grupo de la selección de rusia

En opinión de la especialista, a 21 años de edad, el defensa central nikita chernov, que hasta que no puede fijarse en la composición de cska y se da en alquiler en otros clubes (“el bltico”, “yenisey”, “ural”), tiene todos los datos para llegar a seleccionador nacional: “hoy En día, él es nuestro líder defensor, es exactamente la calidad y la información, para convertirse en un jugador de alto nivel y jugar en seleccionador nacional. Sí, y el mismo alejandro likhachev, alejandro Довбня (los dos – jugadores “молодежки”) tienen perspectivas, pero hay que seguir trabajando. De todos modos, la posición de defensor central específica, y que, por ejemplo, los clubes de la premier league generalmente prefieren utilizar a jugadores más experimentados, muchos de los extranjeros que actúa. Hay que trabajar, esperar a jugar en los clubes, puede ser, por debajo del nivel; así que lo que chernov se ha ido de cska en alquiler en “los urales”, en mi opinión, la posición correcta”.

“La recesión Чалова es inevitable”

Бушманов explicó el motivo por el que, en su opinión, en la actual temporada no se puede marcar al delantero del cska Федору Чалову: “esta Es la juventud, no puedes escaparte de esto. Y de los más experimentados jugadores, hay momentos, cuando el balón no entra en la puerta, y aquí está un muchacho joven, está claro que algo no entra volando y comienza a perder la confianza. Pero él correctamente se refiere al fútbol, a sí mismo, él es joven y talentoso. Es más, creo que él puede funcionar”.

El especialista señaló 19 años, el centrocampista de “ufa” de iván Облякова. “Él es más joven de todos, pero el chico talentoso, la cabeza, el campo se ve genial, una buena técnica, además de bastante móvil. Pero, de nuevo, carece de estabilidad. Ajustamos los chicos en el trabajo de cada día, se dan cuenta de esto y quieren crecer en grandes futbolistas”, – dijo el interlocutor de la agencia.

Rusa “молодежка” comenzó en el torneo eliminatorio del campeonato de europa de 2019 con un empate con el equipo de armenia (0:0), después de lo que ha logrado victorias sobre las selecciones de gibraltar (3:0) y austria (1:0) y perdió los serbios (2:3). La clasificación del grupo 7 de la encabezan los serbios (9 puntos), a continuación se han situado los rusos (7), armenios (7), austriacos (6), гибралтарцы (3) y macedonios (3). El torneo determinará europeos selecciones que intervendrán en los juegos olímpicos de tokio en 2020. Selección nacional de un país no ha intervenido en los Juegos de 1988, cuando el equipo de la urss bajo la dirección de anatoly Бышовца ha ocupado el primer lugar en el torneo.