Deportes

Бумсонг: los futbolistas rusos подравняются con los mejores en la copa mundial de la fifa, si sienten el apoyo de

Jean-Alain Бумсонг

© EPA/Albert Olivé

LYON /francia/, 16 de mayo. /Tass/. La seleccin de rusia por el ftbol puede подравняться de juego con los principales equipos en la copa del mundo, si los jugadores sienten el amor y el apoyo de sus aficionados. Expectativas para el próximo torneo con tass compartió la medalla de plata en el campeonato del mundo de 2006 en la composición de la selección de francia, el ex defensor de la juventus y el olympique de lyon, jean-alain Бумсонг.

Según Бумсонга, no está familiarizado con el equipo ruso y no la había visto un partido amistoso con la selección de francia en el mes de marzo (1:3).

“Pero sí sé una cosa: si los jugadores sienten el amor que siente hacia él burbuja, pueden levantarse en el nivel más мастеровитыми jugadores. Cuando se siente alguien con amor, haces mejor. Pero si en lugar de amor se ira y la presión de la precisión no es tan bueno”, dijo la Бумсонг.

La primera en la historia de la casa el campeonato del mundo se celebrará en 11 ciudades de rusia desde el 14 de junio al 15 de julio. La seleccin de rusia actuará en el grupo a, junto con los equipos de arabia saudita, uruguay y egipto.

Rusia debe demostrar su hospitalidad

Бумсонг estoy seguro de que las autoridades rusas que harán todo para que el torneo pasado muy bien, y se convirtió en un verdadero espectáculo.

Ver también

Бумсонг: “marsella” se puede vencer al atlético de madrid en la final de la liga europa gracias a la cohesión de la

Figo: los rusos sienten pasión por el fútbol y realizarán una hermosa copa del mundo

Figo: el futbolista de la selección de portugal Фернандеш realizó una fantástica temporada en la “Locomotora”

“Si la gente dice acerca de los problemas en rusia, lo que significa que están en una u otra forma existen, aunque el problema de la discriminación no sólo para usted, esto es común en todo el mundo, dijo el interlocutor de la tass. – Por lo que su pueblo y de las autoridades tiene una gran oportunidad de demostrar que tiene un país, y que usted está luchando con la desigualdad y la discriminación. Es poco probable resulta que el torneo se celebrará en absoluto sin problemas, es casi imposible, porque, repito, el problema es para todo el mundo. Pero estoy seguro de que las autoridades harán todo lo posible para prevenir y reducir los casos de tal conducta y sancionar en caso de necesidad”.

“Todo el mundo va a ver el campeonato del mundo. Es una buena oportunidad para mostrar la cara bonita de su país. Demostrar que usted es una gran nación, en el capítulo que los intereses de la persona y de su desarrollo”, agregó.

Товен puede mostrar en todo su esplendor

En opinión de Бумсонга, los principales favoritos del torneo son las selecciones de brasil, argentina, alemania, españa y francia. “En este grupo hay y los forasteros, que pueden sorprender. Se lo llevó a él a inglaterra y bélgica”, agregó.

En cuanto a la selección de francia, la cual actuará en el grupo con los equipos de australia, dinamarca y perú, el interlocutor de tass, de acuerdo con lo que el equipo carece de cualidades de liderazgo, pero señaló la suficiente experiencia de jugar en el actual composición. “No hay que olvidar que la seleccin de francia, de alguna manera llegó a la final del último campeonato de europa, así que, como mínimo, una cierta experiencia de los jugadores. Pero, por desgracia, se ve obligado a estar de acuerdo con el hecho de que en nuestro equipo no son dirigentes, se necesita más personas que son capaces de ganar”, dijo.

“Por desgracia, la lesión ha recibido laurent Косьельни. Sí, hay un portero hugo hugo lloris, el defensa raphael Varane, que revela su talento. Hay N’Golo kanté, pero es más bien, es el líder en el juego, pero en general, el líder de la naturaleza en el centro del campo no. Delante hay un antoine Griezmann, que será el más activamente involucrados en el juego, pero hasta ahora no hasta el final de la masterizado con el rol de moderador en el juego, que a veces crea problemas”, continuó Бумсонг.

“Pero, al final, todos los jugadores tienen una gran experiencia en actuaciones a nivel internacional y ya han pasado juntos, basta con un montón de juegos. En esto consiste la fuerza actual de la selección de francia”, – concluyó el interlocutor de la tass.

En su opinión, sorprender a un equipo de fútbol, el público puede el centrocampista del marsella” florian Товен. “Si el paréntesis con el fabricante Товену pueda adaptarse en la selección, es capaz de mostrar muy fuerte discurso. Porque él ha realizado una muy buena temporada, y sigue creciendo. Ahora justamente el momento oportuno para mostrar en todo su esplendor en la selección”, dijo el Бумсонг.