Deportes

Будогосский informó que no sabe nada sobre el cuidado de las micropartículas obtenidas del departamento de arbitraje rfs

Jefe del departamento de arbitraje y de la inspección de la unión de fútbol de rusia andrei Будогосский

© Evgeny picadoras manuales y automáticas/tass

MOSCÚ, 13 de octubre. /Corr. Tass Дильшад Ломовских/. Jefe del departamento de arbitraje y de la inspección de la unión de fútbol de rusia (rfs) andrés Будогосский no sabe nada acerca de lo que su suplente alejandro egorov tiene la intención de abandonar su puesto y volver a arbitrar. De este Будогосский contó tass.

Anteriormente edición de “Sport-express”, informó que el egorov se ha ido desde el departamento de arbitraje y quiere reanudar la carrera de un árbitro.

“No tengo esa información, toda la semana con él hemos conversado, él en su lugar. Estoy satisfecho de lo que hizo, logró organizar el trabajo en la parcela de la que se ocupaba de él un miembro de la válvula de control de la comisión de calificación, entablar el trabajo de los jueces que trabajan en el Fútbol de la liga nacional, porque es la problemática de la parcela. Funciona de manera muy eficiente”, dijo Будогосский.

“Puede irse a cualquier persona en cualquier momento. Pero ahora no tengo esa información”, añadió el interlocutor tass.

Egorov, ocupa el puesto de jefe adjunto del departamento de arbitraje y de la inspección de rfs a partir de julio del año en curso.