Deportes

Buffon tomará una decisión sobre la finalización o continuación de una carrera dentro de unos días

Gianluigi Buffon

© EPA-EFE/SIMONE ARVEDA

Tass, el 17 de mayo. El portero italiano gianluigi buffon, ha declarado sobre su cuidado de turín, club de fútbol de la juventus, dijo que dentro de unos días tomará una decisión sobre su carrera.

El jueves se celebró una conferencia de prensa, en la que buffon ha anunciado que abandona la juventus:” después de 17 años después de su club. El 40-años de edad, el portero, el sábado celebrará su último partido con el club de turín, juventus aceptará “verona” en el partido de la final de vuelta del campeonato de italia.

Ver también

Gianluigi buffon anunció el cuidado de la juventus después de 17 años después de su club

El portero de la juventus buffon ha regalado Глушакову camiseta con su autógrafo.

“Hace 15 días estaba seguro de que termine la carrera. Ahora tengo unos muy interesantes. Algunas de las propuestas se refieren a mí como jugador, algunos de ellos se refieren a la labor fuera del campo. “Juventus” me ofreció un puesto administrativo en el club, la próxima semana me tomaré la decisión final”, dijo buffon.

También señaló que no ha recibido ninguna propuesta sobre la continuación de una carrera como jugador de fútbol de los clubes italianos.

Buffon desde el año 2001 defendió la portería de la juventus, en el que él nueve veces campeón de italia. El portero de tres veces jugó en las finales de la liga de campeones (2003, 2015, 2017), pero nunca recibiendo el trofeo. En la composición de la selección de italia ganó el campeonato del mundo en 2006 y llegó a la final del campeonato de europa en 2012.