Deportes

Боккетти: el liderazgo de la “Locomotora” en РФПЛ no sorprende, pero el spartak de las fuerzas de alcanzarlo

Salvatore Боккетти

© Valery Шарифулин/tass, archivo

DUBAI /emiratos árabes unidos/ 13 de enero. /Corr. Tass maxim Алланазаров/. Moscú “locomotora” merecidamente es el líder en el campeonato de rusia de fútbol, después de “otoño” parte de la temporada, sin embargo, “espartaco” es capaz de alcanzarlo. Esta opinión tass expresó el defensor italiano y blanca salvatore Боккетти.

Ver también

El brasileño legionarios “spartacus” de luis adriano y pedro rocha ganancias en la recopilación de comandos en los emiratos árabes unidos

Las negociaciones del “spartak” con “santos” de traslados Вериссимо continuarán la próxima semana

Los medios de comunicación: “el young boys” no venderá el futbolista Нуху el spartak en el mercado de fichajes de invierno

Después de 20 vueltas del campeonato de rusia “locomotora” lidera la tabla de posiciones, teniendo en el activo de 45 puntos. “Espartaco” ocupa el tercer puesto, por detrás de la de los ferroviarios en ocho puntos. Entre ellos se encuentra el de san petersburgo “el meridiano”, que es la cantidad de puntos que el “spartak”, pero está por delante y blanca por otros indicadores.

“Para mí, la sorpresa, esa ventaja sobre el segundo lugar. De por sí el liderazgo de “la Locomotora”, no sorprende que ellos tienen un buen equipo”, explicó.

El italiano está seguro de que el spartak de las fuerzas de ponerse al día con el líder. “El primer juego [después de una pausa en el campeonato] tenemos en contra de la “Locomotora” si logramos ganar, psicológicamente, seremos más fuertes, dijo Боккетти. – Incluso si hay un empate, habrá nueve juegos. Tiene que ganar cada partido, sin pensar en los rivales, y entonces todo es posible, incluso si todos van a decir que “la locomotora”, ya campeón, no debemos parar”.

“En el inicio de todos estaban en crisis”

Según Боккетти, después de la primera en 16 años, el campeón en título de “espartaco” se convirtió en la confianza en mí mismo. “Antes de este sentimiento no era. Yo no diría que la presión por parte de los aficionados y la prensa en el comando se ha reducido. Se puede recordar el comienzo de la temporada actual, en ese momento, cuando hemos perdido muchos puntos en los partidos que iban a ganar”, dijo.

Ver también

El futbolista del “spartak” samsonov se trasladó a “SKA-khabarovsk”

El futbolista sergey eremenko llegó a ver en el “spartak”

El futbolista de la lazio mauricio no negocia su regreso a “spartak”

Después de un intento fallido de inicio (3 victorias en 10 partidos vueltas), como confesó el defensor, dentro del equipo se encontraban en crisis, nadie entendía por qué ocurrió. “En muchos sentidos, un punto de inflexión, es un juego en contra de la “Тосно” (en la 10 ª ronda, 2:2 – aprox. Tass), todos dimos cuenta de que si algo no cambia, puede que duele caer hacia abajo. La gente comenzó a decir que el campeonato fue conquistado por casualidad”, dijo el defensor.

Italiano, con dificultad pudo encontrar la causa de ese discurso. “Probablemente, todo el asunto en la cabeza, en algún lugar calmado, donde se pensaba, que podemos vencer a cualquier rival”, dijo.

“Pero este no es posible permitir. Estamos a tiempo se reunieron, hablaron y se pusieron a mejorar la situación”, dijo el interlocutor de la tass.

De 11 a 20 ª ronda el equipo no ha sufrido ni una sola derrota, después de haber conseguido siete victorias y tres empates.

“En liverpool no han conseguido entender lo que pasó”

La primera de la temporada 2012/13 campaña en la liga de campeones terminó con “spartacus” grandes invitadas de la derrota contra el liverpool fc con un marcador de 1:7. El equipo terminó en el tercer lugar en la fase de grupos, no se ha podido llegar a los play-offs de la liga de campeones y seguirá еврокубковое actuación en la liga de europa, donde en 1/16 de final se encontrará con el español “athletic”.

Ver también

Los jugadores de “spartacus” han pasado el examen médico antes de la primera invernal de la recolección de

El agente de la varga considera la modesta suma de £20 millones por el delantero del “spartak” zé luís

Los medios de comunicación: “everton” está interesado en la compra de un futbolista “spartacus” Промеса

“Nadie ha conseguido entender lo que ocurrió en ese partido, a 15 minuto ya hemos perdido con un marcador de 0:3, – se ha acordado de su interlocutor tass. – Cuando esto ocurre, la cabeza algo hace clic y las piernas ya no te oyen. No era nuestro día, creo que los fans también lo entienden y tratan de olvidar este partido como sea posible”.

El defensor señaló que, en esa situación, buscar excusas no vale la pena. “Esto no debería suceder en el futuro, agregó. – Para mí, esta fue la primera vez, nunca antes mi equipo no pasó siete goles. Antes de fans salió feo, que en gran número llegó a inglaterra, que nos apoyen”.

Según el italiano, que no ha comenzado a prestar atención a обрушившуюся en el comando, después de la derrota de la crítica: “Honestamente, palabras de apoyo es más. Por supuesto, hubo quienes se quería ofender o trataba de como tocar, pero yo no presto atención – este comportamiento no es en sí mismo ningún factores de forma. Lo mismo ocurre con la prensa: si lees acerca de sí mismo es buena, puedes задрать la nariz, y si mal, entonces te preocupes. Es una distracción del trabajo, es mejor concentrarse en los aspectos positivos de los momentos”.

“Esta composición puede ganar la liga de europa”

Ver también

“Spartak”, anunció la extensión de su contrato con el futbolista Ещенко

El partido de 1/4 de final de la copa de rusia de fútbol “las Alas de los Consejos” – “espartaco” se celebrará del 28 de febrero de

El juego de “espartaco” – “zenith” más popular de fútbol de la difusión de otoño en el Partido de la tv”

Боккетти asegura que ahora el equipo no se plantea metas a largo plazo en el torneo. “No debemos pensar en cierto resultado en el futuro, en primer lugar debemos ganar en casa el “Atletismo”, señaló el defensor. – Es necesario crear las condiciones más confortables antes de la respuesta de un partido. Si la casa tocaremos el empate, pueden aparecer exceso de nervios, el primer partido es muy importante para nosotros en términos psicológicos”.

Al mismo tiempo, el italiano considera que el comando de las fuerzas de vencer en el torneo. “Adecuados los jugadores tenemos para esto, – dijo. – Pero la liga de europa – un torneo fuerte, juegan equipos como el napoli, arsenal, borussia dortmund, club atlético de madrid. Ante todo, debemos pensar en el siguiente juego”.

“Espartaco” se empezó a preparar la segunda parte de la temporada el 8 de enero, al día siguiente, el equipo salió volando en una reunión en dubai. El primer partido con el athletic se celebrará en moscú el 15 de febrero, compañero – en españa el 22 de febrero.