Deportes

Божович: dziouba merece jugar principalmente de la composición de la selección de rusia en la copa mundial de la fifa 2018

El entrenador del fc arsenal Миодраг Божович

© Anton Новодережкин/tass

TULA, el 22 de abril. /Tass/. El delantero de tula “Arsenal” arte dziouba merece un lugar principalmente en la composición de la selección de rusia de fútbol en la copa del mundo. Esta opinión en la conferencia de prensa expresó el entrenador туляков Миодраг Божович.

Ver también

El portero del Arsenal levashov llamó курьезным gol el futbolista del zenit de Paredes de esquina

Mancini: el futbolista Скроботов tiene una perspectiva de convertirse en el principal defensor de la selección de rusia

Mancini: futbolistas de estados y dziouba no deben pagar ellos mismos, para jugar con el zenit

El gol de Дзюбы trajo el “Arsenal” de un empate en el partido de campeonato de rusia por el ftbol con el zenit

En el partido de la 27 ª ronda del campeonato de rusia de san petersburgo “zenit” ha jugado en el check-out empate con тульским “Arsenal” – 3:3. Dziouba marcó eficaz de la transmisión y válido de la pelota, lo que trajo a los dueños de los campos de empate. El delantero pasó el invierno de “zenit” en el “arsenal” en los derechos de alquiler y marcó como parte de un equipo de tula 5 goles en siete juegos.

“Hoy el juego dziouba ha demostrado que merece actuar principalmente como parte de la selección de rusia en el campeonato del mundo y en “el Meridiano”, considera Божович.

La reserva más dziouba jugó con la selección de rusia, el 9 de octubre de 2016 contra el equipo de costa rica (3:4).

El entrenador del Arsenal se quedó muy satisfecho con la calidad de juego de su equipo. “El partido comenzó muy bien, de repente rápidamente marcaron en la primera parte fue bastante buenos momentos, pudieron marcar aún más. La segunda mitad también han jugado bien, ha habido momentos en aumentar la diferencia en la factura, por desgracia, no marcaron y perdió con las normas. Después de la eliminación de “zenit” comenzó a apretar nosotros a la puerta, y nosotros dos goles, pero los jugadores de los bravos – son una minoría arrasaron cuenta y se han creado dos-tres buenos momento y podría incluso ganar”, comentó el encuentro Божович.

“Honestamente, jugar largas marchas en [anton] Заболотного no es para un equipo como el de “zenit”. Cuando hubo [alejandro] kerzhakov y [andrés], arshavin, y hulk [Акселем] Витселем, “zenit” jugó cortas cambios en el buen fútbol. Y hoy jugaron sólo largas marchas. Tenemos problemas, porque tenían 5-6 muy altas de jugadores, y a nosotros sólo dziouba, [Стофира] Сунзу y [maxim] belyaev”, resumió el montenegrino especialista.