Deportes

Бергссон: la cuestión de la seguridad en la copa mundial de la fifa 2018 preocupa a la selección de islandia, en último lugar

MOSCÚ, 14 de marzo. /Corr. Tass miguel Личков/. La selección de islandia no está preocupado por el tema de la seguridad en rusia durante la celebración de la copa del mundo de fútbol. Sobre esto tass informó el presidente de la asociación de Fútbol de islandia Гунди Бергссон.

En febrero de español en bilbao antes de un partido de 1/16 de final de la liga de europa han pasado los disturbios con la participación de los aficionados locales “Atletismo” y los fans del fc spartak moskva. Según la policía, fueron los cinco guardianes del orden y cuatro ciudadano de rusia, además, perdió la vida un agente de la ley, que durante los disturbios sufrió un ataque al corazón.

“La cuestión de la seguridad de los aficionados en rusia, nos preocupa que en la última vuelta. Sí, los medios de comunicación europeos escriban mucho acerca de lo que los fans de rusia peligroso, pero estamos absolutamente seguros de que los organizadores de la copa del mundo harán de todo para todos los que viajarán a la copa del mundo, no permitían incluso la idea de que si algo puede ocurrir. Una gran ventaja es el factor que el orden en que se protejan y de la policía de los países del mundo de los participantes de la competición. Puedo decir con seguridad que no hay nada que temer”, dijo Бергссон.

Ver también

El veinte por ciento de la población de islandia se esfuerzan por entrar en la copa mundial de la fifa 2018

La base para una de las selecciones de dinamarca, suecia e islandia en el kubán a la copa mundial de la fifa 2018 estarán terminadas para el mes de abril de

El entrenador de la selección de islandia tiene previsto asistir a los partidos del rostov” antes de la copa mundial de la fifa 2018

Entrenador: equipo de islandia en la copa mundial de la fifa 2018 apenas reciba el mismo apoyo, como en la Euro 2016

“En cuanto a la organización del campeonato, estoy seguro de que rusia hará todo lo posible para conseguir el pulso de la fiesta, en el que podrán participar, incluso aquellos que por alguna razón no pueden viajar a rusia. Todo va en la cumbre, incluso puede no dudar”, agregó.

“El tema del dopaje está constantemente expuesto a las provocaciones”

Бергссон también señaló que rumores sin confirmar sobre el tema del dopaje dejan huella negativa en toda la comunidad deportiva. “Es la expresión de la “mano a mano lava”, cuando en infames casos la gente se cubren unos a otros. Así que aquí está, en mi opinión, неблаговидным el asunto es, precisamente, la creación de rumores, la conspiración y la provocación en contra de los atletas, y lo que es más ofensivo en el último tiempo, esto sucede continuamente. Esto deja huella negativa en todo el pabellón de deportes de la comunidad”, dijo el jefe de la asociación de Fútbol de islandia.

“Yo en ningún caso la protejo de los atletas que consumen drogas, ya que cada prohibido el consumo de droga no sólo deja huella negativa en algún tipo de deporte, sino que también da un nuevo motivo para los más infames casos. Estoy seguro de que en el campeonato del mundo en rusia será el más moderno laboratorio en el mundo, mientras que los casos de dopaje no se confirman, y no habrá ni un solo motivo para hablar sobre este tema”, añadió el interlocutor tass.

La primera en la historia de rusia copa mundial de la fifa del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades.