Deportes

Arshavin prorrogó el contrato con “Кайратом”

Andrei Arshavin

© Viacheslav evdokim/zenit/tass

Tass, el 13 de noviembre. El delantero andrei arshavin ha firmado un nuevo contrato con казахстанским el club de fútbol fc kairat almaty. Sobre esto informa el servicio de prensa del equipo.

Ver también

El futbolista “Кайрата” arshavin ha entrado en el cinco de los mejores jugadores del campeonato de kazajstán – 2017

Kairat discute la renovación de contrato con Аршавиным sólo por una temporada

Los medios de comunicación: arshavin ha puesto de acuerdo con “Кайратом” acerca de la extensión de su contrato

De acuerdo con 36 años de ruso futbolista es impulsado por una temporada más.

“Me alegro de que kairat me ofreció renovar el contrato por un año, dijo, arshavin. – Me siento cómodo aquí, en alma-ata, espero beneficiar a este club y quiero seguir siendo hasta que seré útil al club y al equipo”.

En el kairat almaty, arshavin ha pasado en la primavera de 2016 de krasnodar “kuban”. Los dos últimos de la temporada era el subcampeón en el campeonato de kazajstán, en el año 2017, ganó la copa y la supercopa del país. En 71 partidos por kazajistán club, en la que marcó 21 de la pelota.

Arshavin pasó la mayor parte de la carrera en san petersburgo “el Meridiano”, que tiene tres veces ganó la medalla de oro del campeonato de rusia, dos de plata, una de bronce. En la temporada 2007/08 el delantero de ayudé al equipo a ganar la copa de la uefa y, a continuación, en la selección de la federacin rusa ganó la medalla de bronce en el campeonato de europa de 2008. En la selección nacional pasó de 74 partidos y anotó 17 goles. En 2009, arshavin ha pasado en el arsenal, en el que estuvo cuatro años, en abril de ese mismo año fue reconocido como el mejor futbolista del mes en la liga de inglaterra.