Deportes

Arshavin ha comentado la victoria “Кайрата” en el partido de clasificación para la liga de europa

Tass, el 13 de julio. El delantero ruso казахстанского “Кайрата” andrei arshavin considera que su equipo inicialmente se consideraba como una de las favoritas en el enfrentamiento con el club “Engordany” de andorra y merecidamente ha ganado la victoria en el primer partido de la primera calificación de la ronda de la uefa europa league. Las palabras de arshavin lleva el servicio de prensa de “Кайрата”.

El jueves kairat almaty en casa y derrotó Engordany” con un marcador de 3 a 0. Arshavin se celebró en el campo todo el partido, pero merece la pena actos, no marcó. 73 minuto del encuentro después de la sustitución de Бауржана Исламхана hábil pasó el brazalete de capitán.

“Nos ha ayudado el primer gol lo anotó rápidamente, después de esto la tensión dormía, trataron de controlar la pelota, nos lo han logrado, casi nada, no permitió que el rival. El segundo tiempo fue un poco сумбурный, pero esto era de esperar, nos ayudaban poco la defensa. Pero el 3 a 0 buen resultado para el retiro del partido”, dijo arshavin.

Si kairat saldrá el ganador de la confrontación con el equipo de andorra, su rival por la segunda квалификационному ronda será el club holandés AZ. “Después del sorteo estaba claro que tenemos que pasar por el comando de andorra. Naturalmente, todos sabían que vamos a jugar con el AZ en la siguiente ronda”, dijo el ruso.

Arshavin – tres veces campeón de rusia, ganador de la copa de la uefa ante el zenit, con la selección de rusia se hacía premiado de bronce del campeonato de europa de 2008. 37 años de edad, el ruso aboga por la “kairat almaty de 2016.