Deportes

Antón Миранчук: “la locomotora” no tiene problemas de actitud en el partido de LE con “Фаставом”

Antón Миранчук

© Valery Шарифулин/tass

La ciudad de OLOMOUC, república checa, el 6 de diciembre. /Tass/. Los jugadores del Lokomotiv de moscú se preparan en muy buen estado de ánimo para el partido de la sexta jornada de la liga de europa ante el checo “Фастава”. Acerca de esto en una conferencia de prensa, dijo el centrocampista del equipo ruso anton Миранчук.

El partido tendrá lugar en la república checa, el 7 de diciembre, a partir de la reunión – 21:00 hora de mosc.

“El estado de ánimo eufórico, tenemos a lo largo de la primera ronda. No vemos el sentido de la triste y mirar atrás. En el primer juego marcamos rápidos tres goles, ahora también sintonizando hacia las directrices de la victoria”, dijo Миранчук. En el primer juego ruso, el club fue más fuerte con un marcador de 3 a 0.

“Cualquier atleta no hay pensamientos sobre el escenario, nosotros siempre jugamos para ganar. Durante mucho tiempo hemos jugado con ellos, pero por alguna razón han quedado en la memoria los jugadores de centro del campo”, añadió el centrocampista.

Después de cinco rondas en el activo de la “Locomotora” de ocho puntos, el equipo ocupa el segundo lugar en el grupo F. “Фастав” con dos puntos, se encuentra en la cuarta línea.