Deportes

Antón Миранчук: de estonia en la seleccin de rusia por el ftbol

Antón Миранчук

© Miguel alejandro/tass

Antón Миранчук celebró la primera en la carrera completa de la temporada en la composición de “la Locomotora”, pero ha conseguido convertirse en uno de los principales futbolistas del club campeón. En el año 2017, el centrocampista debutó en el equipo nacional de rusia y pretende la inclusión en la solicitud a la copa del mundo. Миранчук fue nombrado uno de los jugadores incluidos en la ampliación de la composición del equipo nacional.

Varios años, anton se quedaba en la sombra del hermano gemelo de tomás, sin embargo, ha sabido abrirse paso en el número de los principales esperanzas del fútbol ruso. Para ello, el jugador incluso tuvo que jugar en estonia.

Implementar

Aleksey Миранчук y antón Миранчук (de izquierda a derecha) en el entrenamiento de la selección de rusia

© Stanislav Красильников/tass

Aleksey Миранчук y antón Миранчук (de izquierda a derecha) en el entrenamiento de la selección de rusia
© Stanislav Красильников/tass

Expulsión de la escuela del “spartak”

Antón Миранчук nació el 17 de octubre de 1995 en Славянске-en-el kubán de krasnodar, donde junto con su hermano y comenzó a practicar el fútbol en el club local “el olimpo”, bajo la dirección de alejandro voronkova. Poco después, los hermanos se trasladaron a moscú, donde empezó en la academia de “spartacus”, poniéndose rojo-blanco para el club dos años y medio.

Primero en “Спартаке” las obras de los hermanos iban bien — ellos siempre han estado abogando por el comando de su misma edad, al ir a los torneos, incluso internacionales. Además, junto con ellos, de Славянска-en el kubán llegó la mamá, habiendose criado en спартаковский internado. Sin embargo, en “Спартаке”, como contaba alexei, necesitaba físicamente potentes futbolistas, y Миранчуки visiblemente un toque compañeros en la fuerza física. Esperar en el “Спартаке” no lo hizo y hermanos han despedido, a pesar de que ambos recuerdan con gratitud sus спартаковских entrenadores de boris Стрельцова y alexei leonov.

Antón con su hermano ya la idea de que sus días en “Спартаке” contados, y han pasado la previa en la “Locomotora”. Y el 3 de noviembre de 2012, en el partido de juveniles entre el cska y la “Locomotora” en el plazo de dos minutos en el campo salieron primero alexei, a continuación, y antón. El mentor de “молодежки” ferroviarios sergey Полстянов trató de enderezar la situación de su equipo germano армейцам con un marcador de 0:2. Antón salió dos minutos más tarde, el hermano, sin embargo, cambiar los jugadores de fútbol, que apenas tenía 17 años, no han sabido. El rival era el de más edad y experiencia, al derrotar en la final con un marcador de 3 a 0, y marcaron por армейцев, en particular, antón Заболотный y constantino Базелюк — ya entonces bastante conocidos delanteros.

En la primera “juvenil” de la temporada antón pasado 15 partidos y marcó un gol ya en la tercera el partido — con las “Alas de Consejos” en samara. En este encuentro antón salió principalmente de la composición, y que su hermano sólo en la sustitución. En el mismo comienzo de la carrera de anton incluso se consideraba el más prometedor de tomás y regularmente disputó con el país para jugadores menores de 18 años, al ganar el memorial de Гранаткина en el año 2013.

Implementar

Serdar Таски (“spartacus”) y antón Миранчук (de izquierda a derecha)

© Valery Шарифулин/tass

Serdar Таски (“spartacus”) y antón Миранчук (de izquierda a derecha)
© Valery Шарифулин/tass

Кубковый la oportunidad de

Su primera oportunidad en el equipo de “la Locomotora” de antón Миранчук recibió poco después de las 18 cumpleaños, el 30 de octubre de 2013, cuando leonid kuchuk lanzado en volgogrado, en el partido de ida de 1/16 de final de la copa de rusia contra el local “Rotor”. Миранчук salió en lugar de víctor Обинны en el 88 por minuto y se celebró en el campo todo el tiempo extra. “La locomotora” jugó una composición mixta y no pudo derrotar a un club de Fútbol de la liga nacional, cayendo en la tanda de penaltis. Antón marcó tarjeta amarilla, y su juego, a continuación, apreciado no es demasiado alto: faltaba confianza en sí mismo y de fútbol americano de la insolencia.

Esta temporada de “la Locomotora” en general, ha resultado un éxito, a pesar de кубковое fiasco. Kuchuk llevó al equipo a bronce medallas, principalmente de la composición ya a menudo salía alexei Миранчук, sin embargo sobre anton bielorruso especialista olvidado. Antón Миранчук continuó regularmente para jugar y marcar goles en el campeonato de juveniles, se aprovechó de entrenamientos principal de la composición, pero en el campo no salía, e incluso en la solicitud de los partidos de la premier league no caía.

Finalmente, en el invierno de 2016 20-años de edad, antón Миранчук decidió salir de la “locomotora” de la excursión en el alquiler. El deseo de escapar para siempre de natal, el club no tenía, sin embargo, las perspectivas en ese momento en la “Locomotora” que no había visto. Continuar la carrera se decidió en la estonia “Левадии hace unos años прибалтийское la dirección se ha convertido en muy popular para los jóvenes jugadores rusos, que no querían ganar y obtener la experiencia necesaria.

“Levadia” equipo de tallin, por el que se enferma principalmente русскоязычное la población de la capital de estonia. “Levadia” nueve veces ganó el campeonato de estonia, pero el último título data de 2014 año. El campeonato de estonia se realiza por el sistema de la “primavera — otoño”, en el año 2016 “levadia” ha ocupado el segundo lugar, sólo en dos puntos dando un campeón — “Инфонету”. Antón pasado 30 partidos y marcó 14 goles y convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo, que durante el verano ha jugado en la liga de europa, y con bastante éxito. En la primera ronda таллинцы def co “tórshavn” de las islas feroe (1:1, 2:0), y Миранчук estableció el resultado final en el juego. A continuación, “levadia” apenas no ha pasado checa “Славию”, en su campo de derrotar a las (3:1), sin embargo, derrotado en el partido de vuelta el juego en praga (0:2).

Implementar

El entrenador de la “Locomotora” de yuri semin y antón Миранчук (de izquierda a derecha)

© Valery Шарифулин/tass

El entrenador de la “Locomotora” de yuri semin y antón Миранчук (de izquierda a derecha)
© Valery Шарифулин/tass

Semin creyó en antón

Después del final de la temporada en estonia antón Миранчук de vuelta en la “locomotora”, que ya dirigió yuri semin. El 9 de abril de 2017, que debutó en la premier league, en el minuto 85 en sustitución de manuel Фернандеша en el partido en casa con el “rostov” (0:0). Y el debut principalmente de la composición ocurrió el 17 de mayo en la localidad de ekaterimburgo, donde semin en ausencia del lesionado ari отрядил antón en el centro del ataque. En la segunda mitad Миранчук durante tres minutos recibió dos mensajes de advertencia y en el minuto 64 abandonó el campo.

Antes de la nueva temporada de semin tocaba Миранчука, en gran medida, de la composición. De los 30 partidos de liga y antón se celebró en el cuadro 29, encajando sólo abrileo una partida casera con “rostov” (1:0). El primer gol en la premier league antón Миранчук anotó 5 de noviembre en el crucial partido contra el cska de moscú (2:2), abrió el marcador en el minuto 14. En la primavera de Миранчук marcó “los urales” (2:0) y, a continuación, incluyendo dos en el encuentro con la “dinamo” (4:0).

Si en el verano de antón Миранчук a menudo como suplente, luego comenzó a jugar principalmente de la composición, y la “locomotora” comenzó a ganar, mediante la creación de ahí que suficiente para que el ttulo de atraso. El de antón no es una posición específica en el campo, dependiendo del plan de seminarios en el juego que podía ocupar cualquier lugar en el centro del campo e incluso en el ataque, aunque la primavera a menudo salía en el flanco derecho.

El año pasado antón Миранчук por primera vez fue llamado stanislav Черчесовым en el equipo nacional, que debutó en un amistoso ante el dinamo, el 3 de septiembre y hasta anotó 22 en el minuto válido de la pelota. El 7 de octubre de antón jugó el primer tiempo del partido contra la selección de corea del sur en moscú (el encuentro terminó con el marcador de 4:2), y el 14 de noviembre en san petersburgo en el encuentro con los españoles (3:3) en el 67 en el minuto reemplazó a su hermano. Doble antón Миранчук banquillo y en la marcha partidos amistosos de la selección de rusia — con los brasileños (0:3) y franceses (1:3).

La composición definitiva de la selección de rusia de fútbol en la copa mundial de la fifa 2018 será nombrado hasta el 4 de junio.

Eugene Трушин