Deportes

Анохин: el partido argentina – nigeria organizado al más alto nivel

Los aficionados en el partido de argentina – nigeria

© EPA-EFE/YURI KOCHETKOV

KRASNODAR, el 14 de noviembre. /Corr. Tass antón Cuentos/. El partido amistoso entre las selecciones de argentina y nigeria por el fútbol, que ha pasado en el estadio “krasnodar”, fue organizado al más alto nivel. Sobre esto tass dijo sergey Анохин, el vicepresidente de la unión de fútbol de rusia (rfs), que se ocupaba de la organización de la reunión.

Ver también

Mikel dijo un gran ambiente en un partido de fútbol argentina – nigeria

Entrenador: selección nacional argentina de fútbol no tiene intención de apartarse de su estilo

El gol de un futbolista “Амкара” Идову trajo a la selección de nigeria, la victoria sobre el equipo de la argentina

El encuentro, que tuvo lugar el martes en krasnodar, terminó con el marcador de 4:2 a favor de los nigerianos. El partido visitaron 23732 hincha.

“Creo chic de la organización, en el nivel más alto, y la maravillosa atmósfera del estadio ha sido impuesto en la atmósfera de un partido”, dijo Анохин. – Quiero agradecer a krasnodar y serguey gallego (presidente del fc krasnodar” – aprox. Tass). Creo estadio “krasnodar” la perla de nuestro fútbol, es un verdadero lugar de interés de krasnodar”.

“El 23 de miles de aficionados es una gran cifra, teniendo en cuenta que no ha jugado ni rusia, ni “krasnodar”, continuó Анохин. – Krasnodar los fans de ganado, porque vieron a dos de las mejores selecciones, creo que a éstos se puede mencionar los nigerianos. Los argentinos se fueron muy contentos, se quedaron impresionados por el “luzhnik”, y ni siquiera esperaban que en rusia hay un estadio, como “krasnodar”. Les gustó el clima y el ambiente en el estadio”.