Deportes

Andrés Федун: la dimisión del Будогосского no aumentará el nivel del arbitraje en el fútbol ruso

El ex jefe del departamento de arbitraje y de la inspección de la unión de fútbol de rusia andrei Будогосский

© Evgeny picadoras manuales y automáticas/tass

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. El cambio de jefe del departamento de arbitraje y de la inspección de la unión de fútbol de rusia (rfs) no aumentará el nivel del arbitraje en el fútbol ruso. Esta opinión tass expresó el miembro de la junta directiva del fc spartak moskva andrés Федун.

Martes rfs tomó la decisión de rescindir el contrato de trabajo con el jefe del departamento de la fiscalización y de la inspección de andrés Будогосским. Ejerce funciones de jefe hasta el final de la actual temporada de fútbol nombrado alejandro egorov.

Ver también

Rfs nombró a la realización de la conferencia de la organización en el 26 de mayo de

Egorov nombrado interino jefe del departamento de arbitraje rfs

Rfs se la entregó al comité de ética el caso de la entrevista a un miembro del comité ejecutivo de la Авдонченко

“No creo que el reemplazo del señor Будогосского aumentará el nivel del arbitraje en el fútbol ruso, considera Федун. – Nos y [roberto] Розетти invitado. Hay que mejorar en todo el país el nivel medio y la responsabilidad, incluyendo a los jueces. El fútbol, un deporte donde gira el dinero grande, por lo tanto, con los jueces siempre habrá problemas”.

Miembro de la junta directiva de “spartacus”, admitió que no esperaba cambios en la guía judicial del departamento. “El juicio a nosotros, francamente, ha sido la mejor, expresa убийственных partidos es mucho menor. El uso prolongado de selección de los árbitros está en marcha, pero nunca jueces no habrá nadie contento. No sé en el mundo de este juez, que alguien se sienta satisfecho”, señaló Федун.

Будогосский ocupó el cargo de jefe del departamento de fiscalización e inspección de octubre de 2016.