Deportes

Alemana de fútbol, habló en contra de un boicot a la copa del mundo en rusia

El logotipo de la unión de asociaciones de fútbol Alemán

© EPA/BORIS ICANN

Tass, el 14 de marzo. Alemana de fútbol (DFB), habló en contra de un boicot a la copa del mundo de 2018 en rusia. Sobre esto declaró el jefe de la DFB reinhard Гриндель, palabra que resulta de noticias DPA.

En marzo, el ministerio de asuntos exteriores de gran bretaña, boris johnson, dijo que la política británica pueden negarse a la visita de la copa del mundo en rusia. En el contexto de esta declaración en las de los medios de comunicación apareció la información de que inglaterra puede boicotear la copa del mundo.

“Alemana de fútbol apuesta en el diálogo, y no en el boicot, dijo Гриндель. – El boicot no cambiará nada. Por el contrario, los juegos olímpicos de corea del sur han demostrado que el deporte puede realmente contribuir a desactivar los conflictos y llegar a ser el elemento de enlace en las relaciones internacionales”.

Ver también

Times: el reino unido, analizando la posibilidad de un boicot a la copa del mundo de 2018 en rusia

En el ministerio de exteriores de reino unido han comentado las palabras de johnson sobre el boicot copa mundial de la fifa-18

El vice-presidente de la DFB, rainer koch también se opuso a la intervención de la política en los asuntos de los deportes. “El uso de un evento deportivo y a sus participantes para fines políticos no coincide con nuestros valores”, dijo koch.

El equipo nacional en el caso del boicot del torneo en rusia puede ser suspendido de la participación en el campeonato del mundo de 2022, ya que viola la regla de la federación Internacional de fútbol (fifa), según la cual todos los participantes en el torneo de fútbol de la asociación tienen la obligación de desempeñar sus partidos, hasta que no saldrán de un sorteo. Además, toda asociación, que se niega a participar en el evento a más tardar 30 días antes de su inicio, tendrá que pagar una multa de $266 mil de Esta multa se duplicará si el equipo de renunciar a participar en el campeonato en menos de 30 días antes de su inicio.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades de rusia. En el campeonato jugarán 32 equipos: las selecciones de rusia, bélgica, alemania, inglaterra, españa, polonia, islandia, serbia, francia, portugal, suecia, suiza, croacia, dinamarca, brasil, uruguay, colombia, argentina, perú, méxico, costa rica, panamá, australia, irán, japón, corea del sur, arabia saudita, nigeria, egipto, marruecos, túnez, senegal.