Deportes

Aleksey Миранчук: “la locomotora” pudo contener el empuje de los “Фастава” y derrotar a

Aleksey Миранчук

© Stanislav Красильников/tass

La ciudad de OLOMOUC, república checa, el 8 de diciembre. /Tass/. Los jugadores del Lokomotiv de moscú fueron capaces de contener el empuje de los jugadores checo “Фастава” en el partido de la sexta jornada de la liga de europa, que ha permitido al equipo para ganar la final de la victoria. Sobre esto dijo a los periodistas el mediocampista de la “Locomotora” de alexei Миранчук.

Ver también

Фернандеш: “locomotora” sin diferencia, nadie con quien jugar en 1/16 de final de la liga de europa

Semin: “la locomotora” no debe esperar un éxito el sorteo de los play-offs de la uefa europa league

Mescheryakov: “la locomotora” ganó “Фастав” gracias a la maestría de los jugadores y el entrenador

“Locomotora” ganarle “Фастав” y salió en 1/16 de final de la liga de europa

El jueves, la “locomotora” ganarle “Фастав” con un marcador de 2:0, y salió en los play-offs de la uefa europa league con el primer lugar en el grupo.

“El rival en el primer tiempo прессинговал nosotros, juega duro, es difícil, lo importante es resistir el empuje. Nos dimos cuenta de que en la segunda mitad de su parte no tendrá mucho de presión. Importante, que todos juntos дотерпели y han conseguido el resultado”, señaló Миранчук.

Sorteo de 1/16 de final de la liga de europa se celebrará el 11 de diciembre. “Vamos a ver, que salga en el sorteo, y luego vamos a alegrarse o llorar”, dijo Миранчук.

“El cambio de posiciones en el ataque entre mí, el hermano de [antón Миранчуком], Фарфаном y Фернандешем? Sin duda, se trata de la instalación de un entrenador [yuri seminarios], él nos pide cambiar de posiciones en el ataque, para que sean llenos de la zona. En el descanso todo era de costumbre, el entrenador dijo agregar en la segunda parte de la conversación en elevados tonos no fue”, concluyó el futbolista.