Deportes

Алаев: la solicitud de los estados unidos, canadá y méxico en la celebración de la copa mundial de la fifa 2026 más fuerte de todos los parámetros de

Es decir, de la nombre del presidente de la rfs alejandro Алаев

© Valery Шарифулин/tass

MOSCÚ, 13 de junio. /Corr. Tass arte de los herreros/. Rusia votó a favor de la propuesta coordinada de los estados unidos, canadá y méxico en la celebración de la copa mundial de fútbol de 2026, ya que su propuesta es más fuerte marroquí de todo el comparativo de los parámetros. Sobre esto tass, dijo el director interino del presidente de la unión de fútbol de rusia (rfs) alejandro Алаев.

Las elecciones se celebraron el miércoles en el marco del congreso de la federación Internacional de fútbol (fifa) en moscú. La solicitud de los estados unidos, canadá y méxico ha recibido 134 de la voz, конкурировавшая con ella la solicitud de marruecos – 65 votos.

“Nosotros ayer estudiado la solicitud, ayer ambos fueron presentados en la reunión de representantes de la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa). Hoy ha sido un detallado informe del secretario general. Hemos decidido apoyar la propuesta consolidada”, dijo Алаев.

“En primer lugar, quiero decir que el fútbol fuera de la política. Marruecos ha preparado una muy buena e interesante propuesta, pero de todos los parámetros de la solicitud consolidada más fuerte el deseo de estadios, infraestructura de transporte, hoteles, financiera componente. Creemos que el fútbol se sería más correctamente, si el campeonato del mundo en el año 2026 se celebrará en los estados unidos, méxico y canadá”, añadió el jefe de la rfs.

El campeonato del mundo de 2022 se celebrará en qatar. La prioridad mundial tuvo lugar en américa del norte tres veces. México ha participado en el campeonato de 1970 y 1986, estados unidos 1994-m.