Deportes

Al iniciar sesión en el “ekaterinburgo-Arena” durante un partido ha funcionado

El Estadio “Ekaterinburgo-Arena

© Tienes sorokin/tass

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. Durante la pasada en el estadio “ekaterinburgo-arena en el partido de la 26 ª ronda del campeonato de rusia de fútbol entre “los urales” y el “spartak” (2:1) se han encontrado algunos fallos. Acerca de esto en una conferencia de prensa, informó el director de seguridad y el trabajo con los aficionados federación de fútbol de la premier league (РФПЛ) alejandro Мейтин.

Ver también


“Ekaterinburgo-arena pasó con éxito la prueba de un partido РФПЛ “ural” – el “spartak”

El 15 de abril en el “ekaterinburgo Arena” se celebró el segundo partido de prueba en el marco de la preparación del estadio para la copa del mundo de 2018.

“Fueron errores al iniciar sesión en el estadio. Aún донастроить sistema de control de acceso. El invitado del sector en unos 15 minutos antes de comenzar el partido se formó una multitud de personas”, informó el Мейтин, presente en el lugar de los hechos.

En el mismo día de la primera prueba, el partido se llevó a cabo y en el “rostov-la Arena”, donde el local del club de fútbol “rostov” ganó el “SKA-de jabrovsk” con un marcador de 2:0. “En el plan de seguridad en el “rostov-Arena” todo ha ido bien, todos vivos-sanos. Internos observaciones en el estadio, el siguiente juego será mucho mejor. Es la prueba de los partidos, para ello, y se llevan a cabo para determinar las deficiencias, las soluciones y los plazos, en general satisfechos con cómo fue el partido”, señaló el Мейтин.

La copa mundial de fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades de rusia. En ekaterinburgo se llevará a cabo cuatro partidos de la fase de grupos, en rostov-en-don – de los cuatro encuentros de la fase de grupos y un partido de 1/8 de final.