Deportes

Акинфеев: la decisión de Березуцких completar su carrera en el equipo nacional de rusia debe respetar

Basilio y alexei Березуцкие (de izquierda a derecha)

© Sergey Фадеичев/tass

LYON /francia/ 14 de marzo. /Tass/. La decisión de los defensores de basilio y de tomás Березуцких finalizar el discurso de la seleccin de rusia por el ftbol es necesario respetar. Por la opinión de los periodistas, compartió socio Березуцких de moscú, el cska, el portero de la seleccin de rusia, igor Акинфеев.

En marzo de 2017 basilio Березуцкий anunció la suspensión de la carrera, he pedido la decisión el deseo de concentrarse en los discursos por su club cska. En febrero, después de la muerte, graves lesiones han recibido los principales defensores de la selección jorge Джикия y víctor vasin, el entrenador principal de la selección de rusia stanislav Черчесов dijo que considera que la opción de llamar al comando de los hermanos Березуцких. Sin embargo, más tarde, de 35 años, los defensores dijeron sobre la finalización de la carrera en la selección.

Ver también

El partido de la liga de europa “lyon” – el cska no se ha reconocido un encuentro con el mayor nivel de riesgo

El futbolista del olympique de lyon, Фекир perderá el partido de vuelta de 1/8 de final de la liga europa contra el cska

Hermanos Березуцкие han anunciado la finalización de la carrera en la seleccin de rusia por el ftbol

“Con cualquier defensores del bien, los problemas no deben producirse. Tengo que encontrar con ellos la comprensión. Pero vamos a ver cómo todo se verá en la final. Y en cuanto a los hermanos, esta es su decisión. Yo con ellos no sólo ahora hablando de esto, y a fin de cuentas todo se hace mucho se dio cuenta que hace mucho que terminó la carrera en la selección, y no se detuvo. Esta es su decisión y hay que respetar”, dijo Акинфеев.

El jueves los jugadores de fútbol cska en francia celebrarán el partido de vuelta de 1/8 de final de la liga europa contra el olympique de lyon. En el primer partido de la capital el equipo perdió en moscú con un marcador de 0:1. “En cualquier partido jugamos como podemos, pero en cualquier juego tiene la oportunidad de ganar. Trofeo de carreteras y valioso que podemos bromear todo lo que quieras, pero cualquier jugador quiere ganar”, señaló el Акинфеев.

“Una vez que ya hemos hecho (en 2005, el cska ha ganado la copa de la uefa, que más tarde cambió de nombre en la liga de europa – aprox. Tass). No sé si era posible segunda vez”, concluyó el guardameta.

Hermanos Березуцкие hizo su debut en el equipo nacional en el año 2003. Basilio pasó por el comando 101 partidos (5 goles), alexei – 58 (0). Ambos son ganadores de la medalla de bronce en el campeonato de europa de 2008. Aleksey la última vez que hizo su debut con la selección en el último partido de la fase de grupos del campeonato de europa de 2016 con валлийцами (0:3), y basilio – en octubre de 2016, en un partido amistoso con la selección de costa rica en krasnodar (3:4).