Deportes

Agüero fue hospitalizado en el descanso del partido con нигерийцами en krasnodar

Sergio Agüero

© EPA-EFE/YURI KOCHETKOV

Tass, el 14 de noviembre. El delantero de la selección argentina de fútbol sergio agüero fue hospitalizado durante un partido amistoso con el equipo de nigeria en krasnodar. Como informa el portal de Tycsports, el jugador cayó en un desmayo.

Informa @arevalo_martin que Kun Agüero se desmayó en el vestuario y fue trasladado a un hospital cercano para un chequeo general. pic.twitter.com/qPQFB8oBIR

— VarskySports (@VarskySports) 14 De Noviembre De 2017

El encuentro entre нигерийцами y consume tuvo lugar el martes y concluyó con la victoria de la selección de nigeria, con un marcador de 4:2. Agüero marcó uno de los goles de su equipo, sin embargo, después de la finalización de la primera mitad y fue sustituido.

Publicación señala que форварду fue mal en el descanso del encuentro, tras lo cual fue conducido a una de краснодарских de los hospitales, donde le fue mejor. Agüero ha pasado un examen médico para identificar la causa del desmayo.

Al hacerlo, el servicio de prensa de la selección informa que el delantero fue al hospital como medida de precaución. Después de pasar la encuesta, el jugador regresó al hotel, donde se ha parado el equipo. “Agüero estaba en un estado de colapso, en aras de determinar las causas que se ha pasado la inspección. Esto se hizo como medida de precaución”, – se dice en el mensaje del servicio de prensa de la argentina de comandos.

La seleccin de argentina celebró el segundo partido amistoso en rusia consecutivos. El 11 de noviembre de los sudamericanos con un marcador de 1:0 vencido comando ruso en moscú en el estadio “luzhniki”.

El comando de la argentina y nigeria asegurar su participación en la fase final del campeonato del mundo de 2018. El torneo se celebrará en rusia a partir del 14 de junio al 15 de julio.