Deportes

Agrónomos estadio de la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol en samara, iniciaron el firmware del césped

El Estadio “Samara-Arena

© Egor Алеев/tass

Tass, el 16 de abril. Agrónomos completado la colocación del césped del campo de fútbol en el estadio “samara-arena”, que en verano tomará los partidos de la copa del mundo, y ha comenzado su firmware. Sobre esto informa el portal web oficial de turismo para los fans de copa mundial de la fifa 2018 Welcome2018.com con referencia al servicio de prensa del gobierno de la regin de samara.

El césped para samara estadio 6 de abril se ha cortado en una guardería en alemania y el 14 de abril entregado en la región de samara a 22 camiones máquinas. Superficie del campo de juego con la técnica de la zona es de más de 10,6 mil metros cuadrados, Para un césped más rápido habituado, se precaliente el nueve de las instalaciones “sol artificial”. El césped está compuesta principalmente por мятлика y райграса.

Ver también

Colocación de газонного cubrir comenzó en el estadio de la copa mundial de la fifa 2018 “samara-arena

En la región de samara de alemania llegaron los primeros de la máquina con el césped de estadio de la copa mundial de la fifa 2018

“Estas variedades de la hierba muy prácticos y se consideran ideales para el campo de fútbol”, dijeron en el servicio de prensa de la región de samara.

Los especialistas ya han iniciado el firmware de césped sintético de fibra, que fortalecerá y hará menos травмоопасным, el fortalecimiento de césped dura aproximadamente siete días.

La primera en la historia de rusia el campeonato del mundo se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades del país. Samara tomará seis partidos del torneo: en la fase de grupos de aquí jugarán las selecciones de costa rica y serbia (17 de junio), dinamarca y australia (21 de junio), el uruguay y rusia (25 de junio), el senegal y colombia (28 de junio). También en el estadio acogerá los partidos de 1/8 de final (2 de julio) y 1/4 de final (7 de julio).

Desde rusia con el fútbol: portal web oficial de turismo para los fans de copa mundial de la fifa 2018 Welcome2018.com.