Deportes

Adzhoev: el último de la temporada del campeonato de rusia fue un éxito de tula “Arsenal”

Los fans de tula “Arsenal”

© Anton Новодережкин/tass

MOSCÚ, 17 de mayo. /Tass/. Тульский el club de fútbol arsenal ha cumplido la tarea que estaban en pie delante de él en la temporada 2017/18, el campeonato ha sido un éxito. Sobre esto tass informó el presidente de tula club Гурам Adzhoev.

El “arsenal” de los resultados de la temporada ocupó el séptimo lugar en la tabla de posiciones de la federación de fútbol de la premier league (РФПЛ), escribiendo 42 puntos.

“Para nosotros la temporada fue un éxito, ya que antes de la copa hemos designado objetivo es entrar en uno de los diez primeros en la tabla de posiciones. Al final, como se sabe, “el arsenal” ocupa la séptima posición. Quisiera agradecer a todos aquellos que han ayudado a lograr este resultado es una y la administración del club, el deportivo y el cuerpo, y nuestro 12º jugador en el fútbol europeo. En la temporada actual, hemos actualizado el rcord de la asistencia del club y para este indicador, el тульский “arsenal” de entre los РФПЛ es nuestro logro general, que no es menos importante que el asiento de la orden en la tabla. Por supuesto, estamos muy agradecidos al gobernador de la provincia de tula aleksey Дюмину por el apoyo que presta al club, sin ella, nuestros logros no serían posibles”, dijo Adzhoev.

“Tenemos chicos creyeron que en equipo todo es estable, equipo de entrenadores bien, pasamos un buen трансферную la campaña, no se ha equivocado, ni en una sola compra. Cuando hay material, todo depende del entrenador, y cuando no lo es – lo más importante no equivocarse en la elección de los jugadores. Es un trabajo duro, con el que hemos logrado”, señaló el presidente del club.

Nadie toma partido en tula ligera de paseo

En la temporada pasada “arsenal” de cuatro veces venció a los clubes de la primera de las cinco del campeonato de rusia: “la locomotora”, el cska de moscú, “wa” y “zenit”, con el que туляки también una vez empataron.

“Es en esta temporada cambió su actitud hacia el “Arsenal” de parte de los rivales. Ahora ya nadie se toma el partido en tula ligera de paseo. Nos han reportado una serie de victorias sobre los líderes rusos, de los clubes. Hoy los rivales nos respetan y valoran”, dijo el interlocutor de la tass.

En la última ronda del campeonato nacional “arsenal” luchando por entrar en la liga de europa. En el último partido de туляки en su campo para vencer a “la locomotora” con un marcador de 2:0 y anotaron 42 puntos. Para que el equipo ha salido en copas de europa, era necesario para “ufa” en el partido en casa con el “Тосно” ha perdido puntos. Sin embargo, ufa club derrotó a su rival con un marcador de 5:0, escribiendo en definitiva, de 43 puntos.

“En cuanto a la liga de europa, a participar en este torneo que necesita prepararse seriamente – es necesario preparar la infraestructura, desarrollar club. Por eso vamos, pero todo es importante hacer de una manera planificada, sin movimientos bruscos, de lo contrario, puede surgir la pregunta: ¿por qué llegamos allí? Necesitamos estabilidad: si te caes en la copas de europa, es necesario confirmar este nivel, y no ir allí una vez. Para un resultado de se necesita tiempo”, concluyó Adzhoev.