Deportes

Adzhoev: el futuro de las concesiones de тульским “Arsenal” de los futbolistas será conocido más tarde

El Futbolista Del Arsenal Arte Dziouba

© Viacheslav evdokim/fc zenit/tass

MOSCÚ, 17 de mayo. /Tass/. Los futbolistas de arte dziouba, iván Новосельцев y Lucas petrović, que se encontraban en el “Arsenal” en el arrendamiento de las condiciones de los contratos al final de la temporada deben regresar a san petersburgo “zenit” y se determina con su futuro más tarde. Sobre esto tass informó el presidente de tula club Гурам Adzhoev.

En la temporada 2017/18 del campeonato de rusia por el “arsenal” actuó de una serie de concesiones de jugadores, entre los que dziouba, petrović y Новосельцев de “zenit”, así como sergey tkachiev de cska.

“Ahora dziouba, petrović y Новосельцев se devuelven en el zenit, y tkachiev – en el cska de moscú. Lo mismo se aplica a otras concesiones de los futbolistas. Los jugadores tienen que descansar un poco, por lo que su futuro se discutirán más adelante, es prematuro hablar de ello”, dijo Adzhoev.

Ahora también vence el contrato el defensor de cirilo Комбарова. El presidente del Arsenal, señaló que, luego, el club tiene previsto iniciar las negociaciones con el futbolista en el nuevo acuerdo. “Creo que hemos пообщаемся con cirilo, hasta el momento no se va a ninguna parte. Pero ahora hay que relajarse”, destacó Adzhoev.

Selección de los resultados de la temporada a alguien de uno estaría mal, porque tenemos un equipo que hizo una muy buena temporada. Absolutamente todos en el club, en el equipo, que ha ayudado a lograr este resultado se merecen todos los elogios. Las concesiones de los jugadores que han contribuido, pero el fútbol es el team deporte”, dijo el interlocutor de la tass.

De los resultados de la temporada, el arsenal ocupa la séptima posición en la tabla de posiciones del campeonato de rusia, marcando 42 puntos.