Deportes

Abidal: selección nacional de fútbol de egipto puede dar la sorpresa en el campeonato del mundo en rusia

Eric Abidal

© AP/Petros Giannakouris

LYON /francia/, 16 de mayo. /Tass/. Seleccin de egipto de fútbol puede convertirse en un equipo cuya intervención será una sorpresa para todos en el campeonato del mundo en rusia. Esta opinión tass expresó el ex defensor de la selección de francia, la plaza de españa “barcelona” y “lyon”, el oficial, el embajador de la final de eric abidal.

“Los favoritos siguen siendo los mismos – españa, alemania, francia, brasil, dijo. – Todavía hay varios comandos que se pueden esperar sorpresas que clasificaron la suficiente confianza y la esperanza de ganar o mostrar lo más posible el resultado. Por ejemplo, yo llamaría a egipto. Pero por supuesto son los favoritos de los que más a menudo actuó en el torneo, en estos comandos son recogidos principales de la estrella”. Seleccin de egipto actuar en el grupo, junto con los equipos de rusia, arabia saudita y uruguay.

Francia actuar en grupo, en conjunto con los equipos de dinamarca, australia y perú. “No más sencillos son tiempos difíciles para nuestro equipo, ya que muchos de los chicos experimentados que ya se habían ido. Al mismo tiempo, nos queda el portero hugo hugo lloris. Pero en general, incluso en sus clubes, nuestros jugadores son los líderes, por lo que el líder de la selección sigue siendo su entrenador didier deschamps”, dijo abidal.

En opinión de la plata clasificado del campeonato del mundo de 2006, el equipo será capaz de hacer frente al trauma defensor central laurent Косельни de londres, el Arsenal. “La lesión Косельни es, ante todo, un golpe para él, porque él es uno de los jugadores más experimentados y seguramente se habría puesto a jugar en el quinteto titular. Pero el nuestro tiene los medios y los jugadores, que podrán reemplazarlo. Por qué las estrellas no eres nada poseía, juega y gana el equipo”, explicó.

Abidal espera que el torneo va a evitar problemas de discriminación. “Usted está tomando un gran evento, participarán la gente de diferentes culturas, los extranjeros pueden conocer con los rusos y viceversa. Finalmente, el objetivo de todos nosotros un partido de fútbol, por lo que, espero, momentos desagradables pueden evitar. Si la fifa eligió a rusia como el país-la dueña de un torneo, no es, seguramente, el primero que lo han estudiado la situación”, dijo.

El campeón del mundo se celebrará en 11 ciudades de rusia desde el 14 de junio al 15 de julio.