Deportes

30 de profesionales de la salud intervienen en el estadio “achmat arena” durante la copa mundial de la fifa 2018

TERRIBLE, el 16 de abril. /Tass/. 30 profesionales de la salud participarán en el estadio “achmat arena en grozni, donde celebrarán entrenamientos de la selección de egipto durante la copa del mundo de fútbol. Nueve de ellos con conocimiento del inglés y árabe, tass informó el jefe de la sección del ministerio de salud de la república de chechenia de la medicina deportiva Бекхан Мовлаев.

“Todo el personal de salud en el estadio para servicios de emergencia atención de emergencia se activará de 30 personas, entre ellos 9 personas con conocimiento del inglés y árabe, uno en cada brigada. En el caso de la necesidad de hospitalización en la clínica hospital n n Эпендиева preparado la oficina de admisiones, con entrada independiente, en el gabinete, el mirador y la oficina de 30 camas. Cuarto de la brigada de horas va a estar de servicio en el hotel TheLocal, cambiando cada 12 horas”, dijo el interlocutor de la tass.

Según él, los chechenos, los médicos pasan certificaciones y entrenamiento diario en conformidad con los requisitos de la fifa.

“Requisitos de la norma europea son un poco diferentes de los nuestros, y nos conocemos a la perfección, enseñan estas. Dos médicos de los entrenadores fueron destinados a la formación en moscú, ahora se llevan a cabo las clases con nuestro grupo. Aprendemos algo nuevo, más pasa el reequipamiento de nuestras máquinas, ya es el legado que queda para nosotros”, dijo Мовлаев.

Seleccin de egipto de fútbol durante la copa del mundo de 2018, se basará en grozni. Los egipcios jugarán en el torneo por primera vez en 28 años. Sus rivales en el grupo A del acero de la orden rusia, uruguay y arabia saudita. Los partidos de la copa del mundo de fútbol se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades: moscú, san petersburgo, kazán, Nizhny novgorod, saransk, kaliningrado, volgogrado, ekaterinburgo, samara, sochi y rostov-on-don.