Cultura

Vtsiom: la mayoría de los rusos descontentos ремейками en los clásicos del cine soviético

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. Más de la mitad (58%) de los rusos estiman negativamente modernas ремейки en las películas soviéticas. Esto se evidencia por los resultados de la encuesta de toda rusia del centro de estudios de opinión pública (vtsiom), publicado el martes en el sitio web de la organización.

“El 58% de los rusos, que las diferentes variaciones sobre el tema soviética киноклассики, en la mayoría de los casos se han quedado descontentos (entre 45-59 años, el 63%), le gustó el 35% (entre 18 y 24 años, el 46%)”, – se dice en el mensaje. Estas películas han visto casi tres cuartas partes (72%) de los rusos, los más conocidos hoy en día son “la Ironía del destino. La secuela de’, que miraba uno de cada dos encuestados, “romance de oficina. Nuestro tiempo” y “el don Apacible”.

Al continuar con los dibujos animados soviéticos los espectadores rusos valoran principalmente positivamente: por мультремейки manifestaron 52% de los encuestados, contra un 43%.

De acuerdo con la encuesta, el mejor nacional de la película que ha salido en alquiler en el último año, los rusos llaman deportiva drama “el Movimiento hacia arriba” de anton Мегердичева. En la segunda línea popular para la clasificación de la película de oleg trófimo “el Hielo”, el tercer lugar dividen el cuento “el Último héroe” y la película sobre el legendario soviética хоккеисте valeria Харламове “la Leyenda nº 17”.

Panruso de la encuesta “vtsiom-Satélite”, realizado el 14 y 15 de abril por el método de la entrevista telefónica. El tamaño de la muestra de 2000 personas, el tamaño máximo de error con una probabilidad del 95% no supera los 2,2%.