Cultura

Vgtrk no ha recibido la solicitud de los creadores de “matilda” en la instalacin de la publicidad

MOSCÚ, 13 de octubre. /Tass/. Vgtrk no ha recibido la solicitud de la instalacin de la publicidad de la película del director tomás Maestro “matilda”. Sobre esto tass el viernes, informaron en el servicio de prensa del consorcio.

Ver también


Inquieto “matilda”: lo que se sabe acerca de la situación alrededor de la película de antonio del Maestro

“Ni vgtrk, ni seller de la celebración de una comunicación oficial de los creadores de la película “matilda” en la instalacin de la publicidad no recibió”, dijo el interlocutor de la agencia.

El redactor jefe de “el Echo de mosc” aleksey Венедиктов el viernes en su телеграм canal dijo que vgtrk, el Primer canal y el ntv supuestamente han devuelto ya tomadas dinero por el alquiler de 15 segundos de espacio publicitario a “matilda”.

En este sentido, en el servicio de prensa de la ntv tass, declararon que “no tienen idea de qué se trata”. El comentario oficial de la селлера ntv todavía no están disponibles.

Anteriormente, el director de la película aleksey el Maestro llamó la atención sobre el hecho de que la publicidad de sus películas en la televisión no. Los creadores de la obra, indicó que no sería posible.