Cultura

Una exposición de fotografías de la ingushetia desde el siglo XIX hasta nuestros días se celebrará a finales de 2018

MAGAZ, el 13 de octubre. /Tass/. Archivado fotos de la ingushetia desde el siglo XIX hasta nuestros días presentarán por primera vez en diciembre de 2018, en la feria, para conmemorar el centenario de la federal de almacenamiento con la agencia y el 25 aniversario de la госархива ingushetia. Sobre esto tass el viernes, informó el director nacional de госархива mahoma Картоев.

“En diciembre de 2018 queremos hacer una exposición “de ingushetia, en los rostros y formas. De la historia a la modernidad”, donde mostraremos históricos de la fotografía del siglo XIX en el siglo XXI. Tras la exposición, nos haremos un álbum de fotos, en la que figurarán todos los de la foto. Esto es muy grave material, por encima de ella será necesario mucho tiempo para trabajar, por lo que nos decidimos a planificar este proyecto a finales del próximo año”, dijo Картоев.

Según él, en la exposición se presentarán un mínimo de 100 fotografías, la mayor parte de la exposición constituirán las fotografías de finales del siglo XIX. “Hay un montón de fotos antiguas, que nos traen a la gente de la privada, los archivos de familia y que hasta ahora no han dado a conocer. Esta integrada de la exposición ha sido nunca en la ingushetia”, dijo el interlocutor de la agencia.

La exposición se celebrará en el Museo de bellas artes en Карабулаке.

Anteriormente tass informó de que, el 1 de julio de 2018, se cumplirán los 100 años de la estatal de archivos servicio de rusia. En las regiones de la federacin rusa está prevista la realización de exposiciones y festivales. En este momento el fondo del archivo de la federación rusa cuenta con más de 500 millones de unidades de almacenamiento durante el período desde el siglo XI hasta nuestros días.